Foto de flor de Paphiopedilum

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por mardongar, 3/10/06.

  1. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola,

    Pues esta vez he hecho la foto con la cámara pequeña. Una compacta de 3.2 megas. Como se puede observar, se puede hacer buenas fotos sin necesidad de grandes cámaras, muchos megas o mucha inversión.

    Este pahio lo compré hace dos semanas en Flora del Trópico (en la visita que hicimos). Antes de salir de alli sufrió un accidente y se cayó la flor. 15 días ha tardado en volver a mostrarse así.

    Espero que os guste:

    258828521_b3f0129615_b.jpg

    Un saludo
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: foto de 3.2Megas

    Muy bonita foto, yo estaba dispuesta a hacerle una a mi cymbidium que tiene una flor recien abierta, se ve preciosa... Estaba buscando algo negro como fondo jeje. A ver que tal me queda ;)
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: foto de 3.2Megas

    Por cierto yo también tengo el paphio pinocchio y esta precioso, tiene 2 florecitas lindas, a ver si las saco también :razz:
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: foto de 3.2Megas

    Es preciosisimo si señor ,yo tengo otro igual aunque el rosa de la zapatilla como le dicen es menos intenso.Muy bonita foto si señor.
    Otra cosa q paso con el phapio q tenias sin flor como anda,recuerdas q no sabias como huvicarlo.:ojoscorazon:
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: foto de 3.2Megas

    ¡¡¡¡BELLISIMO,SI SEÑOR !!!!
     
  6. Re: foto de 3.2Megas

    Muy padre y muy artistica.

    Felicidades

    J. Cid
     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: foto de 3.2Megas

    Si que sí, yo también ya lo había dicho!!

    Esa foto está buena para el "concurso virtual de orquideas"..
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: foto de 3.2Megas

    mardongar, pusiste una luz tipo flexo o algo así para iluminación? :icon_rolleyes:
     
  9. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: foto de 3.2Megas

    Gracias por los comentarios.

    Estoy haciendo pruebas de este tipo de fotos. Por ahora, efectivamente estoy usando un flexo. El problema de las luces directas como un flexo es que hace sombras y hay que tomar alguna medida para corregirlo.

    Más adelante probaré con flash. Ya he hecho alguna prueba y el resultado no me gusta demasiado.. pero es cuestión de ensayar y ya está.

    Toñig, el otro paphio que tengo es un pahio hennisianum. Por ahora está bien, sus hojas han crecido lentamente y en teoría debería florecer este otoño... ya se verá. Ahora que ha llegado el pinocchio parece que se ha animado. ¿y los tuyos?

    Fabrizio, empieza una época de floraciones.... cuando acabe podría haber un segundo concurso con todas ellas ¿o pensais que ya hay suficiente material acumulado para hacerlo?

    un saludo
     
  10. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: foto de 3.2Megas

    Yo tengo alguito.. pero nada tan artístico...

    Igualmente, se podría hacer en algún tiempo. Por acá tambien están abriendo pimpollos..
     
  11. Re: foto de 3.2Megas

    Espectacular flor y muy buena foto!!!!! (me encanta la luz, difusa, de costado -o al menos eso aprece-)
    abrazos

    Pablo
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: foto de 3.2Megas

    ¡¡ Qué guapa !! La foto es una gozada y el modelo es precioso. Tengo una duda, la calidad de las fotos, ¿no puede ser que la empeore mucho también al reducirlas? Mi cámara tiene 3.2 mpx, pero al reducirlas para poder colgarlas se queda en 1mp o menos.
     
  13. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: foto de 3.2Megas

    Hola...

    kakijai,
    Te aconsejo www.flickr.com. Debe pertenecer la grupo yahoo porque usas el mismo identificador. Puedes subir fotos sin necesidad de reducirlas. No tiene publicidad como otras que se han comentado en este foro. Y el funcionamiento es parecido al de inforjardin.

    Un saludo
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: foto de 3.2Megas

    Mardongar, está guapísimo tu paphio otra vez ; el mio Maudiae está a punto de abrir otro capullo en la misma vara y el callosum tiene otras dos varas para echar, creo que fué una gran compra la que hicimos.......Por cierto, ¿con que frecuencia los riegas? Rubén dijo que cada dos días, pero me parece demasiado a menudo.... ¿Tu que crees? :icon_rolleyes:

    Besotes.
     
  15. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: foto de 3.2Megas

    mardongar realmente fué una gran compra, está precioso, y el fotógrafo se ha lucido :52aleluya:

    Un beso