Foto de Hippeastrum o Vallota, ¿o qué?

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por MONYEAL, 7/11/05.

  1. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Hola. Me gustaria identificar este bulbo que ha brotado en una maceta donde supuestamente tenia Vallotas. El caso es que las vallotas que tengo solo tienen hojas, como se ve en una de las fotos, pero este bulbo que ha brotado no tiene ninguna. Me podeis ayudar? Gracias.

    normal_Hippe13.JPG
    normal_Hippe12.JPG
    normal_Hippe8.JPG
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, MONYEAL!

    A ver si alguien nos dice por fin que es!

    Saludos :smile:
     
  3. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Hola aphe, veo que estas en todas :11risotada: . Pues sí, a ver si alguien nos ayuda. Tambien puse las fotos en el tema donde Tentáculo puso una foto de su Hippeastrum , y donde a mi me surgio la duda. :roll:

    Besitos.
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :11risotada: :11risotada: MONYEAL, buscando informacion por todas partes :si:
     
  5. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
  6. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    Si sólo tienes plantadas Vallotas, pues es Vallota!!!

    Si hay algo más plantado, en cuanto abra la primera flor lo sabremos :11risotada:

    A ver si va a ser un mutante... :shock:
     
  7. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Ya, bueno, supongo que será vallota :roll: , pero lo que a mi me extraña es que los demás bulbos hayan echado hojas, ya todo el verano lo hicieron, y este/o/a (lo que sea) ha empezado a brotar hace unos dias y no tiene ni una sola hoja :interrogacion:. Pensé que estaria "muerto", porque lo plante y no salia nada, hasta ahora, y como sale asi de raro pues me da que pensar si es que me dieron un bulbo confundido :17nuse: