Foto de Hoya bella que procede de un tallito de menos de 6 cm

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por cincinnata, 12/6/08.

  1. Pues eso el tamaño no importa, lo importante es lo que se hace con ello! :meparto: Aqui hay una foto de una Bella que procede de un tallito de menos de 6 cms que encontre hace un par de años en el suelo de un centro de jardineria (lo prometo, estaba en el suelo! :meparto: ) Y ese tallito se ha convertido en esta preciosidad. [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: El tamaño NO importa!

    Que cosa mas hermosa, :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿que abono le pones? De verdad que tienes muy buena mano para las plantas.
    Te felicito Cincinnata, esta primorosa, que bueno que estoy lejos si no entre esta y tu linearis, ya me hubieras mandado a la carcel por robartelas

    Un beso y mucho gusto de verte por aca, no te pierdas tanto.:beso:
     
  3. Re: El tamaño NO importa!

    Cincinnata me dejaste :sorprendido: está ¡increíble!, yo se que el clima debe tener mucho que ver pero, ¿tenes algún secreto para que de tantas flores?
    Te felicito de corazón, disfrutala mucho.:happy:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: El tamaño NO importa!

    Cincinnata que bonita esta!!!!!!!!!! Algun secreto tienes que tener.........esta cargada de flores.......
     
  5. Re: El tamaño NO importa!

    Jo... yo que estaba contentísima porque la mía ha vuelto a florecer y tiene 4 :meparto: :meparto: :meparto:

    Cincinnata está preciosa igual que todas tus plantas, yo también creo que tienes que tener algún truquillo :smile:
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: El tamaño NO importa!

    Guauuuuu!!! está que se sale Cincinnata!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosa hermosa, ya lo creo que el tamaño no importa ni aqui ni en otras cosillas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: El tamaño NO importa!

    ¡Cuenta, cuenta...!¿qué le das para que se te ponga así de guapetona?
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: El tamaño NO importa!

    cincinnata, que le das paa comer, es una pasada.:11risotada: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: El tamaño NO importa!

    hola cincinnata,desde luego que es digna de admiracion:ojoscorazon: mas cargada de flores no podria estar...se nota que tienes buenas manos...buenas ondas....:smile: o lo que sea...pero dinos que le "echas":11risotada: (parece magia:mrgreen: )y di el truco:meparto:

    disfruta mucho de esa preciosidad:5-okey:
    un:beso: T
     
  10. macre

    macre ^_^

    Re: El tamaño NO importa!

    Esta muy muy bonita, su nombre lo dice todo.
    Algun trukillo??

    saludos!
     
  11. Re: El tamaño NO importa!

    Agradezco a todo el mundo sus alabanzas. Lamento decir que truco no hay ninguno. Mis plantas son como mis hijos - los atiendo en el principal pero sin mimos ni tonterias!!! (Y mis hijos han salido bien!!) En serio, la tierra es lo que tengo a mano en el momento, el riego - cuando estoy regando el resto del jardin con la manguera, el abono - cuando me acuerdo y con lo que tenga a mano (muchas veces el Rosen Dunger de Lidl que uso tanto para las Passis como los Hibiscus), de vez en cuando una rociada con algun fertilizante foliar, los bichos los quito si son muy obvios, si no parece que estan rindiendo las plantas pues arrinconado (como a mis hijos) hasta que se quieren portar en sociedad! La verdad es que me quedo embobada (y admiro vuestra constancia y atencion) con los mimos que vosotros proporcionais a vuestras plantas - las mias tienen que acostumbrarse pronto a 'esto es lo que hay, tomalo o dejalo'! Las unicas excepciones son los esquejes chiquitos que los pongo en vasitos de chupitos en un acuario hasta que tengan raices pero despues es rapido afuera y 'apañate como puedas'. Ahora tampoco tengo variedades de las 'raras' sino de los mas o menos faciles de encontrar - igual si fuesen mas raras tomaria mas cuidados (y probablemente las mataria con mimos!!)
    Por cierto a la Bella la he contado 43 racimos de flores!!
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: El tamaño NO importa!

    Cincinnata, estoy sin palabras, voy a empezar a pasar un poco de ellas, es decir a no mirarlas todos los dias, a criarlas sin tantos mimos, porque veo que si quieren, la vida es toda para ellas. Asi que felicidades por esa maravilla. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Re: El tamaño NO importa!

    Cincinnata - estoy alucinando - que bonitaaaaaaaa te felicito :beso:
     
  14. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: El tamaño NO importa!

    Cincinnata, ¿así se ha puesto en dos años? le voy a enseñar la foto a mis esquejes.

    Estoy de acuerdo en que no se les deben hacer demasiado mimos, sólo como tu dices, cuando son esquejes o están enfermos, como a los niños.
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: El tamaño NO importa!

    Que maravilla!!!
    Yo creo que [​IMG] el potage mágico que usa Cincinnata es el AMOR que siente por toda la naturaleza, cada vez que pasa cerca de las plantas estan lo deben notar y engordan, ayudada por la FELICIDAD que reina en su casa, la TRANQUILIDAD, las subidas y bajadas de su perra y el movimiento de la cola, el canto de los periquitos y demás pájaros y las condiciones naturales de la tierra donde vive como son la LUZ y la TEMPERATURA.
    Os aseguro que ninguna de sus plantas reciben cuidados especiales si no los necesitan y todas están que se salen.