Foto de la progresión de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Novatoenpracticas, 6/4/10.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: progresion de mi huerto

    Vale pues cuando vaya te aviso y entraré por Alcorcón que bastante caña le doy ya al Ibiza para llegar al mio. Por cierto el otro día estuve en tu pueblo, en el de origen me refiero.

    Estamos que nos mordemos las uñas esperanto el reportaje fotografico....:smile:
     
  2. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    despues de meses de curro, por fin empieza lo bueno
    1q3fut.jpg
    2r6e5ok.jpg
    35k7912.jpg
    f2lkbb.jpg
    iwj75u.jpg
    307qohj.jpg
     
  3. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    y unas cuantas fotos del huerto salvaje:

    dfuyf.jpg
    2n1rytk.jpg
    5vsyoh.jpg
    mcu9uf.jpg
    mb23p2.jpg
    288rtyg.jpg
     
  4. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    2lvb8lw.jpg
    10wp2bo.jpg
    j133me.jpg
     
  5. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    Bueno..¡menudo cambio¡ parece la selva.......todo tan verde y menuda cosecha......enhorabuena
     
  6. Bix

    Bix

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: progresion de mi huerto

    Hola Novatoenpracticas!!

    Menuda cosecha!! Enhorabuena!! Me ha alegrado ver que al final tu esfuerzo ha tenido recompensa :5-okey: !! Llevo poquito por el foro y he encontrado tu hilo que me he leído de PE a PA con la intriga de como estaría por estas fechas ya todo!! Resulta que además encontre los Huertos dnd tienes el tuyo por casualidad y estuve a punto de alquilar uno, pero fue en junio y ya era un poco tarde asi que al final dejé la idea para otro año, asi que lo mismo el que viene somos vecinos,jeje :smile: !

    Yo empecé con el huerto el año pasado en el pueblo, tengo allí uno pequeño y la verdad es que engancha!! Pero al principio yo creo que todos estamos un poco perdidillos y si no hubiese sido por la gente con experiencia de allí, este año habría sido otro caos :meparto: :meparto: !! X cierto, vi al comienzo del hilo una foto de unos puerros bien majos, que tal y como los tenías, les hacía falta ya aporcarlos, nose si lo harías o no, pero sino para el año que viene apúntatelo para que te salgan blanquitos hasta arriba ;) ! Por cierto, si no te pareciese mal, podría hacerlos alguna preguntilla que tengo alguna duda?

    Un saludo y que sigas cogiendo muchas cosas,jeje!
     
  7. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    avila
    verde mas o menos pero selva por descuidado el maiz y las judias verdes con las curbitaceas hacen algunas veces muy dificil trabajarlo porque en algunas zonas es muy frondoso.... en cuanto a la cosecha por tomates que no sea... gracias

    bix
    bueno, recompensa , recompensa... los calabacines, pepinos,calabazas y pimientos son mi asignatura pendiente.
    y si, los puerros han sido otro fracaso mas... pero creo que aprendi la leccion.
    pregunta lo que quieras estamos para responder.
    por cierto en octubre me cumple el contrato del huerto y no puedo hacer frente a el desembolso por un año mas asi que quien quiera probar podemos llevarlo a medias.

    por cierto voy a pasr algunas fotos mas en esta semana, de los frutos que van madurando poco a poco

    un abrazo
     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: progresion de mi huerto

    Javier enhorabuena por esa cosecha, si se hacen las cosas bien al final el huerto te recompensa.