Foto de mi Begonia

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por espuki, 22/5/05.

  1. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén
  2. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    pq no sale la fotoooooooooo? qué es lo que hago maaaaaaaal?... por cierto... ya llevo 1 mesecillo con ella...y dado que soy una novatilla estoy contenta...pq le han salido más floreeeeeeeeeees....a ver cuánto me dura...Por cierto, tengo una duda. He leído por ahí que se deben transplantar en primavera, pero es que no estoy segura si debo ya transplantarla... y no me atrevoooooooo...pq la veo tan bien que temo que se me estropee...¿Qué me aconsejáis?
    Un saludete :smile:
    normal_b%7E0.JPG
     
  3. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    vayaaaaaaaaaaaaaa....al final sí que ha salidoooooooooooooooo!!!
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!... qué os parece? No quiero que se me estropeeeeeeeeeeee :razz: :11risotada:
     
  4. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    espuki que linda!!!! que envidia, la mía sólo tiene una o como mucho dos flores al mismo tiempo ¿cada cuanto la riegas y que abono le pones? No soy ninguna experta, pero creo que no deberías transplantarla mientras esté en floración, pero espera a ver que dicen los más entendidos. Enhorabuena otra vez :okey:
     
  5. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    mi begonia desde arribaaa

    eooooooooooooo...mirar desde arribaaaaaaaa...menudo ramoooooo... ojalá me dure bonita! :roll: gracias por vuestros consejos ;)

    normal_b2.JPG
     
  6. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    ainnnnnnnnnnnns...siempre no me sale a la primeraaaaa
    normal_b2.JPG
     
  7. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén