Foto de mi pastor alemán durmiendo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por alucino, 16/4/07.

  1. alucino

    alucino Sra. de Tripiyon

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    San Clemente (CUENCA)
    Y queria presentarme. Como no sabía muy bien por dónde empezar, os dejo una foto de una de mis mascotas... durmiendo a pierna suelta. Se trata de Hobo, un pastor alemán que a mí me parece precioso. Espero que os guste. Saludos a todos :happy:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: Hola a todos... soy nueva!!!

    Hola Alucine!:94-bienvenida:
     
  3. alucino

    alucino Sra. de Tripiyon

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    San Clemente (CUENCA)
    Re: Hola a todos... soy nueva!!!

    Holaaaaaa... gracias por tu recibimiento maria carmen :happy:
     
  4. nudega

    nudega

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Hola a todos... soy nueva!!!

    HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA, ME REGISTRE AYER!!!!!!!
    YO NO TENGO PERRO PERO SI UNA GATITA!! HASTA PRONTOOO
     
  5. Re: Hola a todos... soy nueva!!!

    Bienvenida a ti tambien Nudega.
    Yo tengo 2 perras y 5 gatos:smile:
    :beso:
     
  6. Re: Hola a todos... soy nueva!!!

    Bienvenidas a las dos.

    ¡ Yo también "alucino" ! ¿La de la foto eres tu?

    ¿Que es, el FOTOCHOP o es que eres así de guapa de "natural"?

    Yo lo del Photoshop lo tengo tan pendiente que entraré a ver si me echais una manita.

    En mi huerto tengo (de hecho no tengo, hay) 10 gatos entre ellos una gata recien "parida" (ya veremos de cuantos, no me los traen hasta que andan) y otras dos preñadas. A mi me dejan que les de de comer y alguno me hace carantoñas, son preciosos y están mas limpios y saludables que la mayoría de los caseros.

    Saludos cordiales.
     
  7. alucino

    alucino Sra. de Tripiyon

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    San Clemente (CUENCA)
    Re: Hola a todos... soy nueva!!!

    Gracias a tod@s por el recibimiento. Nosotros tenemos a Hobo y a Luna (su madre) que saltan y corren por el todavía solar que tenemos alrededor de casa. Estamos tratando que en un futuro no muy lejano sea jardín y para eso tengo a mi maridito moviendo tierra y echando semillas para que todo se vea verde :happy:

    Dentro de casa tenemos dos gatas: Colega, blanquita como la nieve y que se encontró mi marido cuando era un "bebé" dos dias después de Reyes en el motor de su coche (menos mal que salió de ahí y se le quedó mirando con carita pena :-? ). Y también tenemos a Ursa, una MainneCoon de raza y con varios premios cuando era cachorrita.

    Y sí, KARAT, soy yo la de la foto. Mi marido es el mago con el potochó, y me regaló ese cuadro para San Valentín basándose en una foto de una sesión en la que hice de "modelo" :mrgreen:

    Saludos.