Foto de mi patio para recibir sugerencias, cambiar o colocar plantas

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por juanir, 11/6/09.

  1. juanir

    juanir

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Gran Canaria
    HOLA!! Quiero enseñarles mi patio. Y pido consejo para cambiar las plantas ó colocarlo de diferente manera. Alguna planta grande y con flor?? No sé, lo que se les ocurra :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: FOTO DE MI PATIO

    que bonito luce
    a mi me gusta tal como lo dejaste

    anny
     
  3. juanir

    juanir

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: FOTO DE MI PATIO

    Gracias :icon_redface:

    Me gustaría poner alguna bien grande en la esquina izquierda. Hay bastante iluminación, la fotografía salió oscura.
     
  4. mestizaes

    mestizaes

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Re: FOTO DE MI PATIO

    Qué chulo está! y qué envidia me das, yo también quiero tener un patio!

    Saludos!
    :razz:
     
  5. Re: FOTO DE MI PATIO

    OHHH juanir,que gozada de patio...ahi esa maravilla de helechos que tienes colgando estan en su salsa...no? hombre yo le pondria mas plantas...arriba de los sofas algunas hiedras colgando en la pared...en la mesita dos o tres en plan agrupadas...uf hay un sinfin de posibilidades...
     
  6. Re: FOTO DE MI PATIO

    Oye por cierto...como riegas los helechos...subiendote a una silla?? estan muy altos...
     
  7. Re: FOTO DE MI PATIO

    hola juanir,esta hermoso tu patio para mi gusto(que no confio mucho:13mellado: )yo le pondria algunas palmeras fenix o algunas de interior alta.pero asi esta HERMOSO...suerte
     
  8. juanir

    juanir

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: FOTO DE MI PATIO

    Y a mí que no me termina de convencer nada..!! :11risotada:

    Buena idea la palmera, lo único que ya tengo varias en casa y quiero cambiar: No sé por qué, pero las fotos salen oscuras :16duda:

    mcxir5.jpg
     
  9. Re: FOTO DE MI PATIO

    hola nuevamente juanir...si ya tienes palmeras felicitaciones a mi me encantan.yo no se mucho de decoracion pero si pruebas colocando un hermoso cuadro(ya que la pared el medio de la misma se ve vacio).vas a ver como las plantas que ya tienes se lucen mejor....(elije un cuadro con un motivo de paisajes asi le da la sensacion de ver por una ventana). bueno son ideas al fin y al cabo eres tu el que decide.suerte y cuando produscas el cambio que deseas cualga la foto.....besos:5-okey:
     
  10. juanir

    juanir

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: FOTO DE MI PATIO

    No es mala idea!! Personalmente no tengo ni un solo cuadro en la casa, pero puede que aquí quede bien...:si:

    ¿Y alguna planta grande y alta que poner en la esquina izquierda? ¿Cuáles tenéis que se hagan bien grandes? :beso:
     
  11. juanir

    juanir

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: FOTO DE MI PATIO

    Ester se me pasó tu segundo comentario.

    Se riegan normal como las demás, pero hay que subirse a una escalera de 3 pasos o una silla ;)
     
  12. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: FOTO DE MI PATIO

    a mi me gusta la idea de una gran palmera, una kentia, una drácena o un gran palo del brasil. Tambien puedes poner un ficus, que se hacen grandes. Otra idea que se me ocurrió es poner bambú o papiro.

    Mira antes los cuidados porque yo no los se, solo hablo con criterio de .me gusta como quedaria :smile:
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: FOTO DE MI PATIO

    Hola Juanir, tienes un patio muy bonito....dices que te gustaria una planta grande y con flor :15piensa:....ahora mismo se me ocurre el anturio y el espatifilo, los hay a vender bastante grandes..... y que no den flor, pues una cheflera, costilla de adan.....bueno es lo que se me ocurre ahora mismo.....por cierto miraste las fichas de plantas?, seria interesante que las vieras, igual te dan alguna idea.

    Ya nos iras contando haber que decides :5-okey:
     
  14. teresite

    teresite

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    españa
    Re: FOTO DE MI PATIO

    estoy con ampp.
    con flor yo eligiría un espatifilo, yo tengo uno pero no te pongo foto porque ha sufrido un poco y está un pelín estropeado, pero son muy bonitos, pero lo que yo pondría en ese rincón de la izquierda es una costilla de adán, es un rincón perfecto para ella y son unas plantas super agradecidas y que apenas requieren cuidados. regar cuando se seque el sustrato y ya está. ahora en verano si que le echo una vez al mes un poquito de abono,pero ya ves que sencillo. te envío una foto de la mía para que la veas. la adquirí en noviembre y no me pasaba del mueble negro, y mira ahora como está! me encanta...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: FOTO DE MI PATIO

    esten colocadas como esten son muy bonitas :happy: ojala con el tiempo consiga mis plastas asi .
    estoy aprendiendo mucho con los foros gracias.:52aleluya: