Foto de mi precioso perro mestizo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por anaemo13, 22/7/13.

  1. anaemo13

    anaemo13

    Mensajes:
    1
    HOLA! Tengo un perrito de 5 meses y no sabemos que es ¿me puedes ayudar a averiguarlo?
    [​IMG]
    [​IMG][/URL]
     
  2. Re: Que raza puede ser?

    :happy:

    Pues un preciosos mestizo sin ninguna raza reconocible... por decir, quizás tenga algo de fox terrier y de razas de caza estilo breton y similares. Pero vamos... a efectos de mascota, todo eso no importa. ;)
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Que raza puede ser?

    como dice mo hijo: es un bonito cachorro corriente cruzado con de la calle, se ve muy simpatico, me recuerda a Snoopy
     
  4. Re: Que raza puede ser?

    Hola Anaemo, tienes suerte de tener un precioso "mil razas"

    Un saludo.
     
  5. Aloepol

    Aloepol

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    España
    Re: Que raza puede ser?

    ¿lo adquiriste mediante una protectora y no te dijeron qué cruce pordía ser?
    me extraña... Puede ser Fox terrier con Jack Russell Terrier.
    De todos modos, si realmente quieres saber sus orígenes acude al veterinario y que le hagan una prueba de ADN.
    Suerte con el peludito.
     
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Que raza puede ser?

    En una protectora no siempre sabemos de que razas son los cruces que tenemos... que tal como lo has dicho, parece que los criamos allí :11risotada:

    Ten en cuenta que la mayoría son recogidos de la calle y pueden tener decenas de cruces..
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Que raza puede ser?

    Me quitaste las palabras de la boca! Como lo vamos a saber! Realmente la mayor parte del tiempo inventamos algo de acuerdo a lo que el perro parece! Pero no es más que un invento! Es un hermoso mestizo, como lo somos todos, yo soy mestiza, y tú también lo eres, y en realidad las razas son cruzas seleccionadas de distintos perros, la diferencia esta en que esa endogamia produce ciertas características que se catalogan como raza, pero que suelen venir acompañados de problemas de salud, los mestizos al tener mayor variabilidad genética suelen enfermarse mucho menos y suelen ser muy sanos, pues son la consecuencia del cruce de los perros que fueron lo suficientemente fuertes para sobrevivir en la calle
     
  8. Re: Que raza puede ser?

    Jejeje, es una monada, y tiene una cara de pillo....!! no sé, pero por la cabeza me suena más a tipo así mastín, es muy grande de tamaño?
     
  9. Re: Que raza puede ser?

    Por cierto, cómo se llama?
     
  10. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Que raza puede ser?

    Un precioso mil razas, unico, original, exclusivo, como solo ellos pueden serlo. Enhorabuena por esa preciosidad.
     
  11. Re: Que raza puede ser?

    Bienvenid@ al foro.
    Es un hermoso raza PP = puro perro.
    Como dice Laura suelen ser más sanos que los de raza y de lo cariñosos que son ni hablar.
    Saludos.