Foto de mi terraza redecorada con vuestros consejos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por A POR LA ROSA TUDOR!!, 6/8/04.

  1. :icon_biggrin: Esta terraza solo tenia paredes hace tan solo 11 meses y fijaros como va poco a poco.El trabajo ha sido duro pero os aseguro que me ha merecido la pena...gracias a todos por el granito de abono que me habeis aportado :corazondando: :corazonlate:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. drago.

    drago.

    Mensajes:
    175
    No me gusta nada el suelo de gres, y contrasta muy mal con el color de las macetas de plastico. Como es absurdo que lo cambies, porque no formas dos cuadros iguales de césped artificial a modo de alfombra cuadrada, uno para centrar la zona de estar que tienes con un parasol y otro unos centimetros (50 cm) a continuación, colocando en las esquinas los grupos de macetas que tienes, estoy seguro que nos quitaria de vista el gres, que a menudo tedrás cubierto de polvillo, que a diario has de barrer o regar.

    Lo siento, no podia evitar este comentario. Pero eso si, enhorabuena por lo cuidadas y bonita que tienes todas las plantas, al perrito se le ve feliz con un entorno tan freso y agradable.

    Pero tapa ese gres tan feo. Con que se vea por los extremos es suficiente.
     
  3. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno pues a mí me gusta. Me gustan tus arbolitos, tu bouganvilla, tu perrita, tu zona de relax y tu plumbago capensis.
    Enhorabuena
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que lindo!!!cuando invitas a paellla en esta terraza?????me encanta como te ha quedado todo y maxime si hace solo 11 meses que lo has iniciado.Enhorabuena un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. Gracias!! al menos alguien respone cosas agradables.GRACIAS :icon_biggrin:
     
  6. Soledad.

    Soledad.

    Mensajes:
    112
    A mi me parece fantástica esta terraza, por cierto el gres no hace falta barrerlo todos los días le esas un manguerazo de agua, te refresca y encima lo limpias. El trabajo realizado es estupendo, a mi personalmente el césped artificial no me gusta nada porque se ve eso "artificial", en tal caso para separar más las zonas se podría poner una alfombra vegetal (sisal, yute, etc) pero eso quedaria bonito pero daria más trabajo que dejarlo asi. En tal caso, enhorabuena.
     
  7. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Tienes una terraza preciosa ROSA TUDOR. Siempre las terrazas son de gres, y las cosas artificiales deberían estar prohibidas, como el césped falso. Me gusta el color del suelo y me encantan las baldosas de la pared. Tus plantas están preciosas. ¿Es plumbago azul lo del fondo de la terraza? Y esos arbolitos ¿son limoneros? Cuenta, cuenta... Enhorabuena por tan acogedor rincón. Disfrútala.
    Saludos :icon_biggrin:
     
  8. Si que es plumbago azul lo que e ve al fondo.En cuanto a los arbolitos uno es un maranjo q esta primavera se lleno de flores de azahar y daban un olor que llegaba a todas las habitaciones ( os lo recomiendo), los demas arbolitos son ficus q crecen por momento. Me alegro q te guste.Un saludo!!!!
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Madre mia y ese avatar???es tu gatito/a???es super,super divino/a.un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  10. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Si señor, que pedacito de cielo.
    Te felicito por tu trabajo, por tu rincon y por tu enclave.
    ¿No sera por casualidad, Fuentebravia?
     
  11. oiiiigh sí señor! Estupenda terracita. Menudo rinconcito. Y el Plumbago capensis...lindísimo. ¿Cuánto hace que lo tienes? El mío era de ese tamaño más o menos el año pasado, pero esssssteeeee....lo invade todo con sus flores celestes (de ahí lo de Celestina, claro)
     
  12. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    ¿Es Araucaria heterophyla lo que se ve por ahí al fondo?

    Y los Buxus, ¿son B. sempervirens o B. microphyla?
     
  13. encuentro preciosa tu terraza, pero más me gusta tu peinado (lo digo por tu avatar).....


    a propósito A POR LA ROSA TUDOR!! cuando te ganarás el premio "Por la Rosa Tudor" ??????



    Alex desde CHILE.- :icon_cool:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Tarde pero....acabo de ver tu terraza.Me gusta, la encuentro acogedora.El suelo de gres?, esta bueno para limpiar pero ponerle césped artificial en lugar de eso :11risotada:
    enfin cada loco con su tema.
    gracias por las fotos.