Foto de mis gatitos

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por jarrillera, 7/5/06.

  1. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Jarrillera, Que bonitos y chiquitines se ven los gatitos. :bueno: :sonrisa:

    Besitos para todos :beso: :adios:
     
  3. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Gracias loli124 no te imaginas como me tienen y lo que más me gusta saber que se van a quedar a mi lado menos 2 que ya tienen dueños responsables, han salido muy variados pues la madre si habeis visto la foto es azul y blanca y el padre es callejero de casa atigrado rubio y blanco vamos preciosos. Ahora me surge la duda con la madre pues no quisiera tener mas gatitos de ella y con el fiera del fiti que es el macho creo que voy a tener problemas, si me podeis aconsejar sobre las tecnicas de esterilizacion, si son agresivas, si sufre la hembra no se comprenderme y darme algun consejo, gracias por vuestra atencion, saludos. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :adios:
     
  4. eras

    eras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    San Juan, Alicante
    waiiiiiiiii q xiquitinessssssss

    dan ganas de comérselos a besotes ^^ q guapetones q son!!

    y felicidades a la nueva mamá ^^ !!

    huy me edito, q he visto lo de esterilizar, :razz: q yo sepa no sufre muxo, yo antes tuve una gata y se me murió de "cáncer de pecho" y me dijeron (o eso entendí yo...) q se podría haber reducido el riesgo o bien teniendo gatitos o bien esterilizándola de peque... así q ahora ya he preguntado para mis recientes xiquitines y me han dicho q en 5 meses ya la podré esterilizar (a ella) a él unos meses antes..., aunk informáte, pq hay dos formas: esterilizacion o ligadura de trompas (q no evita el celo, pero si te dan muxo reparo las operaciones es una opción...), según hicimos con mi otra gata (q rollera soy :razz:) para la esterilización la llevamos en ayunas, tarda unas horas, se quedó un día por la anestesia, y después tienes que llevarla un par de veces para los puntos (eso sí q debe de molestarle a la gatita :()

    pues eso, espero haber sido de ayuda ^^
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Jarrillera, Hola :icon_biggrin:

    Tus gatitos son preciosos, me encantan las gatitas tricolor, y veo que tienes dos!!! :sonrisa: Qué buena suerte!!!

    Una cosa es castración, y otra esterilización. La primera, la gatita queda sin celo. En la segunda, con.

    Mis gatas castradas sufrieron unos dos días, la verdad. Pese a no ser tan invasivo su tratamiento, quedaron delicaditas.

    Por otro lado, te invito a que estés atenta, pronto haremos un "concurso de gatos", puede ser muy entretenido ;)

    Buena suerte, y muy bienvenida a ti y a tus gatitos preciosos :icon_biggrin:
     
  6. ¡Preciosos!
    Bueno será que soy fana de los felinos.-
    Gatita, casi seguro, que por lo menos tenés una, la tricolor.-

    En cuanto a la castración hace 5 días castraron a mi 3 gatitas en el mismo día y en mi casa.-

    El 1er.día lo pasaron bajo el efecto del tranquilizante. La mamá es la que sufrió más por la separación, ya que temí que si la dejaba junto a ellas pudiera molestarlas un poquito.-
    A la mañana siguiente les puse comida y dejé entrar a la gata y aunque no estaban muy estables que digamos, te cuento que al rato una ya estaba en los techos con su mamá. Las otras al solcito.-

    Ya pasé por 6 castraciones de gatas y es muy poco lo que sufren. Y no me arrepetiento porque ellas siguen su vida jugando y cazando, sin el peligro de accidentes que podrían sufrir si se van de ronda por allí (vivo en el campo y pueden llegar a alejarse mucho cuando están en celo)

    Muchos miauuuuuu de mis gatos, 6 en total, para tus hermosos mininos.-
     
  7. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Gracias, gracias a tod@s por vuestros consejos, la verdad es que he tenido mucha suerte con mis animalitos, en total tengo 4 gatos adultos 2 hembras con ya 13 años y me ha sucedido algo increible con ellas, se han criado juntas pues las tubve con 4 meses son de distinta madre, han tenido sus celos normales y las he puesto con machos para criar, pero no ha habido manera con ninguna de las dos, es como si fueran pareja, increible, no se si os habra pasado algo parecido, porque el macho callejero que tengo hace tres años donde pone el ojo pone la bala, ya veis que gatitos tengo, pero con estas dos nunca. Estaré atenta al concurso de gatos que comenta girasol aunque para mi son lo mas b onito del mundo y las tricolor son preciosas, os ire mandando fotos. Saludos. :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Jarrillera, Mis dos gatas están operadas y nunca he tenido problemas.
    Solo lo pasaron mal los dos primeros días por efecto de la anestesia y los puntos. Pero al tercer día estaban muy recuperadas. La verdad nunca me he arrepentido de haberlo hecho. De esta manera se terminaron los problemas de celo y novios rondando cerca. :sonrisa:

    Me encantaría poder participar en el concurso de gatos, pero como tú dices para mi todos son guapisimosssssssss !!!! ;)
     
  9. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s:
    Jarrillera veo que entendiste mis explicaciones de como subir las fotos y lo del abatar, estupendo, me ha dado alegría ver que me supe explicar ;) .
    Que guapa que es tu gata y sus niñ@s que lindos se ven tan pequeñines, te felicito :52aleluya: .
    Y respecto a lo de operarla te digo igual que loli124 yo tengo dos gatas y las dos las operé la primera solo paso el primer celo y la otra pues eso cuando el vete vio el momento lo hicimos antes de llegarle el celo..
    Siempre he seguido los consejos del veterinario que las lleva y todo muy bien de verdad, ellas están felices y nosotros también ;) .
    Están malitas eso unos 3 días mas o menos, solo que eso si te da mucha pena :cry: verles su barriguita cosida.
    Como es por el bien de ellas vale la pena hacerlo :22rezando: .
    Ya nos contarás si al final lo decides :lenguita: .

    Besos :besogrande: para tod@s :rosa:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :icon_biggrin: Veo que ya tenemos varios posibles participantes, qué rico!!!

    Para el concurso de gatos, que seguramente empezará dentro de una o dos semanas, necesitaremos de todas las buenas ideas posibles ;)

    Mientras tanto, vieron el concurso de perros? :13mellado:


    Besitos y miaus para todas :adios:
     
  11. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    pHola amig@s, gracias por todo! acabo de estar con la familia gatuna, jo! es una gozada verlos tan potxolos dormiditos y la madre también :corazoncitos: . Mañana voy al veterinario, que por suerte es un encanto y todo lo que he puesto en sus manos ha ido bien, pues le comentare lo de la esterilizacion y ya os dire. Voy porque tengo que revacunar al la perrita cachorrita que recogí el otro día de una muerte segura y es tan preciosa que me tiene loca, todo lo muerde no le hace ascos a nada, gatos, perros, muebles, plantas etc, pero a que es para comersela?

    thumb_Negri.JPG
     
  12. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Jarrillera, Me alegro muchisimo que la familia gatuna este estupenda :sonrisa:

    La perrita es guapisima. Vigila que no se te coma a ti ...... a lametones :11risotada:

    Girasol, Me pase por el post de el concurso de perros, que guapos son todos. Esperamos que se pueda organizar un concurso para nuestros queridos gat@s :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: