Foto de mis hoyitas que lourdes me regaló

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por dianalucero, 18/9/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    ¡¡¡¡Dios mío!!!!! Aquí la gente no tiene hoyitas, tiene "hoyódromos",jajaj.

    La verdad es que está chulísimo. Yo me estoy empezando a preocupar, porque por lo que veo, como empiece a emocionarme con esto de las hoyas voy a tener que mudarme a otra casa...

    Me gustan muuuuuuuuuuuuuucho, quiero verlas creciditas YAAA.

    Un abrazo.
     
  3. Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Hola dianalucero: :ojoscorazon: Felicitaciones.Como dice el dicho las tenes en jaula de oro, que lindo lugar a media sombra le va a gustar mucho segurísimo.:happy:

    De Lourdes "manos de tijera", que vamos a agregar, que es retegenerosa.:smile:

    Disfrutalas mucho y mantenenos al tanto de sus cambios.:happy:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Que bonita jaula Dianalucero, veras que pronto crecen y tendran que "volar":11risotada:
    Gracias por compartirlas:beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    :ojoscorazon: muy bonitas las hoyas se ven bien verdecitas y estan en un buen entorno,deseo que te crezcan mucho:smile: y las tengas que sacar de su cautividad muy pronto:11risotada:
    :beso:
     
  6. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    :beso: :beso: Que bobitas estaan,la jaula es preciosa y tienes un sitio priviligiado me alegro mucho por ti.:smile: :icon_rolleyes:mary paz
     
  7. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Que bonito :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que me gusta ese rinconcito preparado para las plantas... que maravilla. Esas plantas se nota que están en el paraiso :twisted:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Que chulo dianalucero como no van a crecer tus plantitas si las tienes en un hotel de 5 estrellas. Gracias por mostrarlo.
    Un beso:beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    :5-okey: saluditos mis querid@s forist@s hoyamaniac@s, muchas gracias por sus comentarios, estoy ansiosa que empieze a desarrollarse, como dice lourdes para dejarlas volar:11risotada:
    estoy agradecida por los comentarios de :toamustia(me has hecho reir con el hoyodromos:11risotada: ), patricia_j(me lo dices a la verdad que no esperaba que lourdes enviara tantas hoyita a la verdad que es retegenerosa:beso: ),lourdes49(eres la retegenerosa):smile: ,ardisia, (cuando esten grandecita las saco y espero que no se me vayan volando:beso: ), Marypaz son bobitas o bonitas:11risotada: ), evalentin(a la verdad que estan en el paraiso estas las cuido mucho) y SheilayDario(asi es tienen un hotel de cinco estrellas:11risotada: ) :beso: :52aleluya:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Hola,

    Qué envidia sana de espacio :sorprendido: y por lo que se ve fuera de la jaula continua la cosa. Felicidades por tus hoyitas.

    Yo también me estoy empezando a preocupar, porque aunque ya no me queda casi espacio en casa, cada día quiero más hoyitas :desconsolado: y eso que hace muy poco que empece con ellas :eyey:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    hola dianalucero estan preciosas, esa jaula esta muy bien, que las disfrutes.:beso: :beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    :5-okey: meldewen, gracias por tus comentarios, las puse aqui porque no tenia donde ponerlas y aqui estan mas seguras,sino tienes mas espacio consigue una jaula y la pones en un rinconcito y hay tienes tu invernadero de hoyajaula:11risotada:
    carmen petit, gracias tambien por tus comentarios, :beso: :52aleluya:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    estan:corazoncitos: :corazoncitos: felicidades dianalucero! y su "hoyajaula" esta genial!
     
  14. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Has apañado un "invernadero" muy bonito con ese jaulón; muy apropiado teniendo en cuenta que tienes un montón de cuervitos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    ¡qué bonito Dianalucero! ojalá yo tuviera espacio para poner algo parecido, aunque crezcan estarán preciosas ahí, te has montado un invernadero precioso.