Foto de Odontoglossum -cambria- completamente abierta

Tema en 'Odontoglossum' comenzado por Joan-Ramon, 16/3/06.

  1. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
  2. tana

    tana

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    asturias (españa)
    que bonita es Joan-Ramon, me encanta.
     
  3. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    IMGP3386.JPG

    IMGP3387.JPG

    impresionante esa odontoglossum, no se donde encontrar una :mad:

    Para que te salgan las fotos, tenés que poner [​IMG] detrás del vinculo. Saludos!!!
     
  4. Joan-Ramon, es una delicia !!!!!!! :sonrisa: felicitaciones!!!!!!! ;)

    Un abrazo!!!
     
  5. Que maravilla!!!!! yo tengo 2 y no estan de bien como esa ni por asomo, la verdad esque no tengo mucha información sobre ellas, por lo que si puedes me dices sustrato, abono,luz , riego, temperura, etc... ya se que pido mucho pero me gustaria tenerla tan bonita como la tuya.¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!! (sana por supuesto)

    Saludos, may.
     
  6. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
    Merci, Fabrizio por lo de insertar fotos. La verdad es que hace un tiempo lo probé y no me resultó :icon_redface:
    may_g, de sustrato todavía conserva el mismo con el que la compré, quizás hace ya 3 años :icon_redface:
    Recibe mucha luz, la tengo al lado de un gran ventanal y la temperatura en invierno es de 17-20 grados. Pulverizo a diario y abono cuando me acuerdo :icon_redface: (menos de una vez al mes)
     
  7. Gracias por las referencias, en verano, ¿la sacas a la calle(sol o sombra) o la dejas dentro de casa?, ¿que abono usas y cada cuanto la riegas?.

    Perdona por ser tan pesada y preguntona pero la tienes ¡¡¡TAN BONITA!!!

    may.
     
  8. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
    may_g, tranquila, que nadie se hace pesado por aquí ;)
    En verano no la muevo de donde está, aunque el ventanal está siempre abierto. Intento, eso sí,que no haya corrientes de aire.