Foto de pimiento ornamental Capsicum frutescens

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por meneo, 23/9/09.

  1. meneo

    meneo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Cadiz, España
    Primero presentarme, me llamo David soy de Cadiz, España, soy un amante de los bonsais, pero ultimamente fui a un herbolario y me enamore de algunas plantitas, una hiresine herbs m11 que estan las hojas como secas o un poco quemadas e intento darle vida y una capsicum annuum, que por lo leido ahi mil especies y quiero saber cual es la mia.
    Estos son sus pimientos, sus guindillas o chiles, no se que son.
    [​IMG]

    Tambien queria saber si son comestibles y si es normal que tenga las hojas asi caidas, como os muestro en esta foto. Preguntar si eso puede ser del sol, de que sea una planta mas de interior y poco sol, en mi casa le da el sol desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde u mas...

    [​IMG]

    Mirad este que grande, casi como mi dedo.

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Que clase es de capsicum

    Capsicum frutescens, en la web encontraras toda la informaciòn, pueden ser ornamentales, pero igual son comestibles, eso si, pican y pican. Lo de las hojas caidas, pienso falta de agua, y ponlos con mucho sol.
    Recibe mis saludos.
     
  3. meneo

    meneo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Cadiz, España
    Re: Que clase es de capsicum

    Vale pense que era por mucho sol. Muchas gracias por la informacion.
    Y eso de que pican pican pa sus Mu... con perdon, ya los probe un dia y ufff, hasta la garganta me quemaba jajajaja

    Y muchas gracias ahora mismo voy a buscar lo de capsicum frutescens