Foto de raíces de mi phal

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por manuel_vazal, 20/5/08.

  1. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Hola, soy principiante y tengo una phal desde hace dos semanas. No la he regado, aunque estoy empezando a ver ya raíces blanquecinas. No se si deberían ponerse más blancas o si ya está pidiendo agua. En tal caso la regaría mañana al medio día, pues por la mañana tengo trabajo.
    Es que no se muy bien cómo de blancas deben estar las raíces para regar.
    Si pudieran indicarme o ponerme una foto de raíces blancas listas para regar de phals nos vendría muy bien a los novatos, pues es que no acabo de saber cómo de blancas deben estar. Las veo verdes claro y algunas como unos hilitos blancos
    Luego les pongo una foto y me dicen, cómo la ven.
    Un saludo.
     
  2. Re: Foto de raíces.

    Hola y bienvenido...
    Si hace dos semanas ya...echale agua hombreeeee!!!!
    Las puedes sumergir en agua a temperatura ambiente 2/3 del tiesto!!!
    Agua mineral o del grifo si la dejas previamente reposar una noche para que el cloro se evapore...fotos de raices blancas??!!:icon_rolleyes:
    ...las busco...
     
  3. Re: Foto de raíces.

    Prueba en este link....
    Aqui encontraras toda la informacion que necesitas!!!
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=306
    Por cierto...sumergela de 5 a 10 minutos, sin que se encharque la corona "nacimiento de las hojas", y que escurra bien!!!
    Saludos, Patrick:11risotada:
     
  4. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Re: Foto de raíces.

    Bueno, aquí os pongo dos fotos para que veais cómo están las raices.
    En la primera se ven las raíces de la parte que le da menos luz. Yo las veo verdes, tirando a blancas.
    https://img129.***/img129/4296/photo0001oy9.jpg



    Por la parte que recibe más luz están más verdes:
    https://img383.***/img383/1071/photo0002vt0.jpg