Foto de sapo en el jardín

Tema en 'Anfibios: sapos, ranas, renacuajos, salamandras, tritones...' comenzado por Ela., 15/5/05.

  1. Ela.

    Ela.

    Mensajes:
    39
    Hola a todos.
    Esta tarde arreglando el jardin frontal,arrancando hierbas y esas cosas me he encontrado con un inkilino inesperado,era un pekeño sapito,o eso creo,no me dio tiempo a sacarle ninguna foto,creo k era un poko timido :lol:

    Pues aprovechando k estaba inspirada le construi una pequeña charkita,por ahora es solo un prototipo,si veo k le saca provecho le hare una mas currada,si no la usare para poner algunas plantitas acuaticas k siempre he tenido la ilusion d tenerlas.

    aki os pongo para k la veais como kedo. ;) :icon_biggrin:
    A ver si le añado un poko de colorido pork a mi gusto esta algo trite y verde :icon_biggrin: espero k los perros no se beban el agua del charkita. :lol:

    [​IMG]
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Los sapos no pasan mucho tiempo dentro del agua solo cuando depositan sus huevos el resto del tiempo lo prefieren pasar en lugares humedos y sombrios ,buscan las humedades debajo de huecos de piedras en la tierra de echo para invernar se entierran.
    La idea que tienes esta bien pero coje una piedra muy grande y hazle un hueco debajo ahi lo tendras, planta algo que atraiga insectos para que el se los coma.
    Suerte con tu batracio.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  4. Ela.

    Ela.

    Mensajes:
    39
    si plugguo ya lo he comprobado, no creo k haga muchos picados en la charkita ;) pero bueno la usare para una bonitas plantas acuaticas.

    aguaribay,estas insinuando k mis piedras estan muy mal colocadas? ;) :11risotada: :11risotada:
    tienes toda la razon, estas piedras no hay por donde cogerlas, yo lo llamo el arte del orden desordenado :-? :icon_biggrin: pero todo eso va a desaparecer dentro de poco.