Foto de seto de fuchsia

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Lourdes, 22/6/05.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Muy cerca de mi casa existe este seto

    [​IMG]

    [​IMG]

    la flor es esta

    [​IMG]

    para que lo copiéis los amantes de las fuchsias
     
  2. ¡Qué delicia vivir en un sitio en el que hacen los setos con Fuchsias en lugar de cipreses!

    Parece un cultivar muy próximo a la especie F. magellanica que, además, es rústica.

    [​IMG]
    Fuchsia magellanica (la foto no es mía).

    - - -

    Dicen que en Irlanda (yo no he estado allí) hay muchos setos formados con Fuchsias.
     
  3. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Guaaaauuuu! Dinos, Julio, qué podemos hacer? Yo quiero un seto de fuchsias ahora que voy a hacer el muro nuevo !! :sonrisa:
     
  4. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Lourdes, algo así me gustaría!!!, es precioso!!!. Creo que voy a convertir mi casa en " el jardin de los mimos ", como les llamamos por aqui, porque lo voy a llenar de fuchsias por todas partes.
    Esto de las fuchsias es muy contagioso :jardinero:.
    Algo parecido quiero crear para un muro que tengo, crear como una especie de setos con ellas y que al mismo tiempo cuelguen un poco. Asi me ha quedado esta que tengo el mes pasado después de una poda, de la cual desconozco su nombre.
    29-05-05-039.jpg
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    :shock: ¡Que maravilla de setos! Al final me voy a vivir a otro sitio, sólo para cultivar fuchsias en condiciones :11risotada:


    Pino, la tuya es una belleza también!. ¿Desde cuando la tienes para que esté así de hermosa?. Yo empiezo a sentir verdadera obsesión, cada vez que veo estas enormes plantas llenas de fuchsias, me rechinan todos los dientes :9992aaaaa:
     
  6. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Pues la tengo desde la primavera pasada, si no recuerdo mal. Nuestro vecino nos dió una plantita y pegó enseguida. Ha crecido muchisimo y un poco laxa, con lo cual me ha venido bien para la zona donde la tengo. Después de la poda que hice en primavera echó un montón de flores.
     
  7. rainmaker

    rainmaker

    Mensajes:
    189
    Yo desde pequeño he oido que se llaman "Pendientes de la Reina".
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    ¡¡que envidia¡¡ un seto de fuchsias¡¡¡
    Aquí es imposible.... ya es dificil con el calor abrasador de estos días y la sequedad ambiental de Castilla mantener unas cuantas, y cuando llegue el invierno...no quiero ni pensarlo...en fin, lo dicho ¡¡que envidia mas malaaaaa¡¡¡