Foto de tomate recogido hoy de 1,150 kg.

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por gibon, 24/7/09.

  1. gibon

    gibon Hortoleano Italiano

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Italia
    Hola amigos
    pongo foto de tomate recojdo hoy.:52aleluya: :52aleluya:
    El su peso es de 1,150 kg. Esto es el mas gordo que tengo no estan otros mas grande de esto en mi huerto.
    No es como cuel de el Maestro, ma en 2010 espero en un resultado mejor :mrgreen:

    [​IMG]

    ........................saludos
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: La reina italiana 2009

    hola
    bellissimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

    gibon , animate y participa en el concurso de tomates gordos :sirena:

    saludos
     
  3. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: La reina italiana 2009

    Gran tomate Gibon, la cosa se está animando.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicidades por el tomate.
    Guille
     
  4. gibon

    gibon Hortoleano Italiano

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Italia
    Re: La reina italiana 2009

    ...no puedo partecipar porque he ya recojdo el tomate de la planta y luego porque....y luego porque ...........vencerá seguramente el maestro Pereeeeeeeeeet. :desconsolado: .........el tenes los tomates mas gordos de el mundo........................ :icon_evil:
    Ma el año proximo espero de partecipar :mrgreen:
     
  5. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: La reina italiana 2009

    Hola,Gibon vamos animate...!asi le haces copentencia quiza no ganes pero nosotr@s veremos tomates mas grandes ya que seguro Peret querra ganar y cultivara TOMATOTES:smile: saludos
     
  6. Re: La reina italiana 2009

    Hola Gibon y demas, ya me diras que variedad de tomate es este precioso tomate y cuando terminemos la temporada, ya veremos de hacer algun intercambio de semillas.
    Saludos Peret.
     
  7. Re: La reina italiana 2009

    Hola Gibon:

    Precioso tomate.

    De momento tienes podio, porque si no me equivoco es el tercero mas gordo que se ha puesto en el foro.

    Saludos.
     
  8. gibon

    gibon Hortoleano Italiano

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Italia
    Re: La reina italiana 2009

    Hola Peret
    esto tomate es un ibrido y se llama beefsteak. No es un calidad que hace mucha production, en cada planta estaran 10/15 tomates, y no son todos gordos como cuel de la foto, pero el tomate es bueno. Con esto yo hago tambien salsa
     
  9. Ana Vi

    Ana Vi

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Bilbao-Bizkaia
    Re: La reina italiana 2009

    Hola, yo soy nueva en el foro y ayer mismo me enteré de la convocatoria del "Tomate más gordo", yo no sé quien ganará, pero si todos pensáis lo mismo, que no os presentáis porque va a ganar el maestro Peret...
    entonces adiós concurso, el pobre Peret se quedaría solo, no? Anímate, que encima te han dicho que ..."de momento tendrías podio..."
     
  10. Re: La reina italiana 2009

    aun siendo peret el namber guan (number one) siempre hay varios tapados que pueden dar alguna sorpresa yo tengo varios nombre en mente no obstante a ver si el año que viene lo planidficamos y a ver como sale la cosa de esa menra difrutaremos viendo como nustros amigos ganan y si hace falta diremos que hay rumores que se utiliza aguas radiactivas clembuterol vegetal o que la nasa esta medida ene el ajo etc etc
     
  11. gibon

    gibon Hortoleano Italiano

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Italia
    Re: La reina italiana 2009

    ....no puedo partecipar a el concurso porque el regolamento quiere: Fotografias del fruto en la planta, y del peso del fruto en la balanza, Fotografia del fruto con el cultivador y otra del cutivador con el responsable del establecimiento
    ...y yo no tengo foto de fruto en la planta. Ma no tengo prisa, puedo siempre partecipar en 2010...siempre si no va a granizar,:desconsolado: siempre si tomates no se enfermaràn :desconsolado: y siempre si tendrè un tomate gordissimo.:mrgreen: Este ano aqui ha sido un ano muy bueno por los tomates, ma puede ser que el proximo no sera asi.
    Pero ahora esta un otro tomate en planta, si ma no es gordo como esto en la foto, veremos! :mrgreen:

    Saludos
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: La reina italiana 2009

    hola

    no te preocupes gibon, ya tienes el mejor premio q puedas imaginar...la admiracion y cariño de todos :cervezas:

    saludos
     
  13. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: La reina italiana 2009

    Vaya, un concurso de tomates y yo sin enterarme, felicidades Gibón. Si organizan un concurso, para el tomate mas pequeño quizá me apunte jajajaja. Un saludico.
     
  14. gibon

    gibon Hortoleano Italiano

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Italia
    Re: La reina italiana 2009


    ...gracias nic!
     
  15. gibon

    gibon Hortoleano Italiano

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Italia
    Re: La reina italiana 2009


    ...............:meparto: :meparto: