Foto de uno de estos: Salmón, Hawaiian Sunset, Mrs. Sam McGredy o Collete Clémente

Tema en 'Fotos de variedades de rosas' comenzado por NEVA, 12/5/06.

  1. Este es uno de los rosales que tengo junto a un hibisco de flor doble morada:
    https://img377.***/img377/7938/rosa17nh.jpg

    https://img269.***/img269/1975/untitled2tb.jpg

    ¿Me ayudais a identificarlo? ¿En qué me he de fijar? En invierno (si no recuerdo mal) tiene unas especies de frutos de color rojizo. Olor...huele poquito, pero pienso que es por la mala vida que han llevado.
    No tienen ni abono, ni fungicidas, ni riegos regulares ¡¡a partir de ahora todo cambiará!! Me quedo en este foro para llenar mi jardín de rosas y aprender de todos vosotros :icon_biggrin:

    Gracias :adios:
     
  2. Enhorabuena Neva. Yo no te puedo ayudar, estoy también en fase de aprendizaje.
    Tu rosa es muy bonita, de un rosa muy alegre!
    Saludos.
     
  3. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Pues yo tampoco de te puedo ayudar, pero tambièn te doy la enhorabuena es muy bonita tu rosa.
     
  4. Muchas gracias Moni ¿mnika?, a ver si de aquí salimos expertas en rosas las dos :sonrisa:
    ¿carmenescudero? Niña te has cambiado el look y no te reconozco ¿Quien es la niña? Gracias a tí también :beso:

    He estado cotilleando el manual de rosas y creo que por la descripción, etc. se trata de un hibrido de te y por el color...pudiese ser alguna de estas? Salmón. Hawaiian Sunset, Mrs. Sam McGredy, Collete Clémente.

    Aisss que no tengo ni idea ¿Alguna sugerencia de cómo acertar en la identificación?
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    NEVA, es precioso tu rosal :sonrisa:

    y asi lo tienes sin cuidados? :shock:

    pues cuando les pongas sus cosillas, se te salen de patio :11risotada:

    donde vives que vaya yo con mis tijeritas? ;) :beso:
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    NEVA,

    Tienes un rosal estupendo. Yo soy pésima en identificaciones, pero el hecho de que tenga escaramujos rojos ayudará a los expertos. ;)

    Recuerda que como está tan cerca del hibisco debes cuidar espcialmente el abono (para que no compitan) y dar riego abundante, que es algo que les gusta a los dos. :jardinero:
     
  7. Beli, de tijeritas nada que para uno que tengo sano :roll: ¡¡tu tienes ya muchos!! Que he visto el ramo que le regalaste a loli ¡¡que barbaridad de colores!! :shock: ¿dónde vives tu? :sonrisa:

    Cela muchas gracias, si es que me ha dado la vena identificadora y ahora no hay planta que tenga que no esté bautizada :11risotada: :11risotada: solo me faltan los rosales :roll:

    besos