Foto de violetas en agua: sistema ingenioso

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por mirta ana, 13/12/08.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Este amigo violetero me ha pedido que les muestre estas violetas en agua.
    La verdad que me ha encantado el sistema. Lo veo muy ingenioso.

    Espero les gusten.:beso:


    [​IMG]





    [​IMG]


    [​IMG]


    Creo que habia mas , las buscaré asi agrego .A mi no deja de maravillarme como ustedes reproducen las violetas , yo ¡¡noooooo!!! fracaso total.
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: las violetas de Schnauzer18g

    Mirta, se comunico de nuevo contigo? yo le he mandado un email pero no me ha contactado.
     
  3. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: las violetas de Schnauzer18g

    huyyy, que bueno..... y como se hace....cada cuanto les cambia el agua.... talvez yo pueda intentarlo asi y se me den mejor que en tierra
     
  4. Re: las violetas de Schnauzer18g

    Hola Mirta Ana:

    pero que interesante!!! y vos sabes como lo hace? esas violetas siempre estuvieron en agua? toma un hijito sin raices y lo hace enraizar en agua?? la verdad que me encantaria saber como es el sistema y me gustaria experimentar!!

    saludos!
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: las violetas de Schnauzer18g

    yo tambien estoy interesada en saber cuales son sus cuidados y como las consigue.
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: las violetas de Schnauzer18g

    Hola: creo que me ha explicado mil veces , chicas como las hace. Pero soy tan dura para las violetas.
    Trataré que se anime aunque sea en su mal español (segun el, yo le entiendo bastante bien) a explicar aqui.:beso:
     
  7. Carles23

    Carles23

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Re: las violetas de Schnauzer18g

    Las he visto en recipientes grandes de vidrio cerrados...como un invernadero pero ésta es una novedad... ;)
     
  8. Re: las violetas de Schnauzer18g

    Hola:

    Schnauzer18G, por favor abre un post.... porque la verdad tus violetas estan super bonitas.....


    Anda.... dinos tus secretos...{


    Saludos!!