Fotografías de algunas de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 24/2/13.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Alguna de mis nenas

    Hola chicas muchas gracias, no puedo recuperar nada mas, antes en su casa no abia nada y yo lo llene de plantitas ayer cuando fuy estaba todo precioso florecido, me jodido los epis, hoyas, fucsias, los arboles de las mariposas, claveles mas de 15 plantas, mantos de todo, pero mas me bale no aparecer por hay por que mela cargaría :desconsolado: La mato. Pero ya le dije te tienen que servir de medicina, ya recuperare lo que pueda gracias a dios no todo el mundo es como esa bruja. Gracias por los ánimos :5-okey: :beso:
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Alguna de mis nenas

    ah! que lo habia entendido mal, se ha quedado con tus plantas!!! era lo que me faltaba... bueno, ya puedes ir diciendo que hay que reponerte :5-okey:
     
  3. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Alguna de mis nenas

    Carmen vaya como lo siento en lo que puedo cuenta con ello ya lo sabes:beso:
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Alguna de mis nenas

    Carmen por mas vueltas que le doy, no entiendo lo que dices..... ¿como no te va a dejar llevarte algo que es tuyo?:sorprendido:

    lo mismo ha pensado que al dejar unas y llevarte otras, abandonabas las que no te llevabas, pero una vez aclarado, no entiendo como se niega a dartelas.....

    En cualquier caso, mucha suerte con las que tienes y que se aclimaten bien al cambio:5-okey:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Alguna de mis nenas

    No afer ella sabia muy bien que me las llevaba todas, menos alguna que ella me pidió y selasdi si nos llevábamos bien, no entiendo nada. Sabia que estaba muy mal de la olla pero no tanto. Tengo que olvidarme y ya iré reponiendo cada vez que pienso en ello me hierve la sangra. :beso:
     
  6. Re: Alguna de mis nenas

    Carmencita , lamento mucho la perdida de tus plantitas , espero que la frescolina entre en razón ,y puedas recuperarlas.:beso: Miriam.
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Alguna de mis nenas

    Gracias amig@s yo ablare con su hija Aber si ella le da un toque asu madre. Aber :desconsolado:
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Alguna de mis nenas

    intenta que "ese toque" sea un poquito fuerte tipo[​IMG] ó [​IMG]:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. inmasan

    inmasan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    CACERES_ESPAÑA
    Re: Alguna de mis nenas

    Siento mucho lo de tus plantas:icon_evil: :asco: ,esa señora no debe estar muy bien de la azotea:meparto: :culete: espero que no séa genetico y la hija te las devuelva:22rezando: :beso: :beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Alguna de mis nenas

    Si la hija es de otra manera, pero intentare sacarlas como sea.:9999991persecucion: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :verestrellas: :verestrellas:
     
  11. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Alguna de mis nenas

    Hola Carmen, cuanto siento que te hayas quedado sin plantas que son tuyas , la verdad que no se entiende que alguien se quede con lo que no es suyo. Espero que tengas más suerte con la hija.
    Carmen estoy de viaje pero mi marido me ha dicho que ha llegado un paquete así que creo que son los libros que pedimos, mañana vuelvo a Tenerife te mando un mp para confirmarte lo.

    :beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Alguna de mis nenas

    Hola loli, muy bien gracias. Besos
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Alguna de mis nenas

    :52aleluya: :52aleluya: Chicas recupere algo, pero otras las perdí pues las saco al sol no no regaron ningún dia, pero bueno me que algo :razz: 9748e2e1625da0ddc42f4a5b11144c2d_zps771866ec.jpg mi anciana esta bien y cargadita jajajaja. :beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Alguna de mis nenas

    Carmen me alegroq ue hayas recuperado algo, si te peudo ayudar me dices:beso:
     
  15. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: Alguna de mis nenas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Carmen :beso:, me acabará dando algo :-? :icon_rolleyes: pero ya me vengaré ya o eso espero :twisted:

    Viendo que la carnosa es más alta que yo :sorprendido: :sorprendido: y con toda esa cantidad de flores... me tengo que quedar por la noche para ver como huelen las flores ...
    Ah que se me olvida, las otras también están :ojoscorazon: :ojoscorazon: