Fotografías de Aloe vera y Aloe variegata

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Hhera, 21/4/06.

  1. Hhera

    Hhera

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Aloe Vera
    [​IMG]

    Aloe Variegata
    [​IMG]

    ---Detalles---

    Cochinilla aloe vera??
    [​IMG]
    Eso blanco grisaceo q hay entre las hojas y la flor, me parece q es cochinilla, pero es q no estoy segura, y no se si echarle el dimetoato porque lo transplante hace un par de dias... que me aconsejais??

    hongos aloe variegata??
    [​IMG]
    Hace un mes o asi, lleve la plantita a la floristeria porque le vi las manchitas esas, y me dijeron q eran hongos, me dieron un sobrecito d fungicida, se lo eche dos veces en la misma semana, y las manchitas siguen, no se si seguir echandole, me da miedo por si me la cargo...

    Bueno, ya me direis algo, muchas gracias!!
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    cuando echas fungi sigjen saliendo hongos muertos por los poros de la planta,....curandose,....y hasta que no este secos no esta libre de muerte como esos que levantan la piel del poro y exparcen los hongos por la planta sana,.....lo re"matan" por exceso celo :twisted:
     
  3. Hhera

    Hhera

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Valencia (España)
    muchas gracias por tu respuesta Anvitel. entonces, mi variegata deberia estar curado, no?? o sigo echandole fungicida?? aisss, es que no me aclaro... :-?
    gracias otra vez.

    Un saludo
     
  4. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Hhera, no se ven las fotos??? sabes porqué??? me gustaría ver tus aloes!! Gracias
     
  5. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Me encanta el aloe variegata .. yo ahora empezare con los aloes , tengo algunas semillas .. a ver como se desarrolla el invento , jejeje . gracias
     
  6. Hhera

    Hhera

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola merce, pues no tengo ni idea de porqué no se ven las fotos, pero vamos, q si copias lo q hay entre y lo pegas en el navegador, deberías acceder al album, y ahí verás las cuatro fotillos q tengo (ya haré nuevas y las subiré) si no puedes, me lo dices, y t las mando por correo o algo, ok??
    khiara, yo el aloe variegata lo vi en unos chinos, y me encantó, no tenía ni idea de qué era, y al mes y pico d tenerlo, me dio por buscar el nombre... ha crecido bastante desde q lo tengo (desde noviembre o así) y está muy bien, salvo lo de las manchitas marrones, que de momento parece q no le han salido nuevas... la verdad es que los aloes son bastante fáciles de cuidar, para q vayan bien commigo.... :razz:

    un saludo