Fotografías de cerezo

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por joaquin romero, 27/5/09.

  1. Re: cerezo fotos

    JUEE que buena pinta tienes las cerezas!! Vamos como para que estuviera yo alli jejejeje.
     
  2. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: cerezo fotos

    hey de que clima es este arbol????
     
  3. Re: cerezo fotos

    Hola.El clima de este cerezo es del centro de la penisula. de Castilla la Mancha.Saludos
     
  4. Kika-Margarita

    Kika-Margarita

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Benavente- Zamora
    Re: cerezo fotos

    Yo planté uno este año y ni rastro de cerezas, supongo que será porque es muy joven espero tner una buena recolección el verano que viene, eso si esta llenito de hojitas...
     
  5. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: cerezo fotos

    pregunto el clima del arbol, por que yo estoy en mexico en una zona semi desertica y soleada

    sera posible cultivarlo aca?
     
  6. Re: cerezo fotos

    Pues si la zona es semidesertica tendras que regarlo, y otro requisito muy importante es que en invierno haga frio. Estefrutal si no recibe frio en inverno, debajo de 7 grados por lo menos, no da fruta.
     
  7. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: cerezo fotos

    los cerezos complicado en Mexico, de donde eres? porque aparte de que haga frio, debe ser por bastantes dias, segun las ficha puede necesitas de 900 a 1800 horas frio (horas que la temperatura este por debajo de 7 grados) ademas generalmente necesitan de otro arbol polinizador, asi que minimo necesitas de 2 arboles diferentes pero compatibles con la polinizacion sobre todo si en tu region no existen otros
     
  8. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: cerezo fotos

    bueno, entonces parece que no es la mejor idea, aqui en coahuila hace frio, pero no hay garantia de que siempre sera asi.
     
  9. Re: cerezo fotos

    Yo creo que si funcionara, aqui las mayores explotaciones estan cerca del mediterraneo,no faltando mucho el agua, es suficiente,auque yo no lo riego, solo cuando llueve del cielo.Saludos
     
  10. Re: cerezo fotos

    Por cierto, se me olvidaba.Estan riquisimaaaaasss.Saludos