Fotografías de Coryanthes

Tema en 'Coryanthes' comenzado por JJota, 7/5/08.

  1. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Pues coryanthes! por eso les dejo estas dos que tengo ahorita en flor

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    :11risotada: Eso es en tu casa, JJota. En la mía...un par de pseudobulbos nuevos...y gracias.
    Enhorabuena, son preciosas.
     
  3. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    pana jjota, espectacular, excelente. no he visto una en persona. pero es una orquidea bien estraña, pero me gusta. felicitaciones.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    jjota esa planta es muy interesante felicidades y gracias por colocarla, la vanda que esta en el fono tiene flor? si es asi tiene un color muy bonito...
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    HOLA JJOTA. muy bello tu coryanthes. por casualidad ese no es un CORYANTHES MACULATA. y sino cual es su nombre. gracias por colocar las fotos. CHAO. v.v.v.
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    :sorprendido: :5-okey: :smile: que bonitos, gracias:13mellado: :52aleluya:
     
  7. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?


    Victor son Coryanthes Especiosas
     
  8. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    Qué bonita JJota!!

    Mi única coryanthes está formando ahora una varita, y después de ver la tuya aún tengo más ganas de verla por fin en flor, será su primera floración en mi casa y estoy super ilusionada, son preciosas, con esa forma tan rebuscada y esos colores... ojalá la mía se porte igual de bien.

    :beso:
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    Hala!! maribel, dame envidia tú también!!
    ¿¿Cuál es la que tienes, desde cuándo, en qué condiciones?? Je, je...Yo tengo la speciosa desde Madrid y me está sacando 3 brotes nuevos, espero que siga bien y algún día pueda ver la flor...
     
  10. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    Kaki, la mía es la Leucocorys y también la tengo desde Madrid, en sustrato con bastante sphagnum y procuro que se mantenga húmedo. Está en una estantería pegada a la ventana y cerca de la corriente de vapor frio del humidificador, temperatura normal de una casa, ahora que le pega el sol a esa habitación puede subir hasta los 26 a mediodía, luz media, la que entra por la ventana más un fluorescente por balda de la estantería. Y de abono, cuando me acuerdo.
    No me preguntes cómo ha salido la vara, terminó de desarrollar un bulbo nuevo y casi seguido salió la vara, yo cuando la descubrí casi pego un salto, porque tampoco le hago más caso. Será que saben que tienen que ser buenas o nadie las cuidará :11risotada:
     
  11. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: En epoca de coryanthes que es lo que se ve?

    amigo jjota, puedes mas o menos calcular lo que mide tus coryanthes , es que se ven gigantes. es que tengo curiocidad, es que es muy estraño , es mas hasta pesaran un poco?;)