Fotografías de las últimas hoyas que he adquirido

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por gatiña, 9/9/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Llevan dos o tres semanas conmigo, pero aún no os las había presentado. Las conseguí un dia en que por fin logré ir al Jardiland, cerca de A Coruña:

    Picta, traía botoncitos florales y pude sorprenderme de lo pequeñitas que son sus flores, más chiquitas aún de lo que me parecían en foto:

    [​IMG]

    Y esta no estaba identificada, me imagino que es krinsom princess, a ver si lo confirmais, tengo ya una, pero la vi tan grande y preciosa...

    [​IMG]

    Además, mirad lo que me regaló (lo vi ayer):eyey:

    [​IMG]

    No me digais que esas hojitas rojas no son una preciosidad :razz: :96lelo: :bocaagua:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Presento a las últimas

    ¡Qué hermosas están!:ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: Te felicito de corazón Gatiña, según yo y sabes que para eso soy de :999998tomatazo: :999998tomatazo: si es una krimson princess:11risotada:
    Disfrutalas mucho y fotos de las flores ¿si? Por favor:beso: :beso:
     
  3. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Presento a las últimas

    que bonitas niña cuidalas mucho a mi la picta se me murio :( no la riegues mucho ke por eso se me murio un besin:beso:
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Presento a las últimas

    que bonitas estan y que grandes tienen las hojas felicidades gatiña tambien por el boton que ya mero habre saludos
     
  5. Re: Presento a las últimas

    que bonitas gatiña felicidades si es vedad me encanta cuando la hojitas se ponen asi rojizas
    yo tengo el esqueje ke me dio sally muerto de risa nada ahi esta ke ni se mueve,ah eso si yo tb diria ke es una krimson princess
    por cierto para ke las hojas se pongan asi les tiene ke dar el sol o ya salen asi¿? yo y mis preguntas tontas pero bueno ya saben...
     
  6. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Presento a las últimas

    Felicidades Gatiña, estan muy bonitas y se ven muy sanas :52aleluya:
    Por la que preguntas es una tricolor o "krinsom princess" yo tampoco me hubiese resistido aunque tengo una tambien. Es una suerte encontrarla asi de grande y con pendulo :ojoscorazon: es muy lenta creciendo, al menos la mia y para tenerla asi tendre que esperar unos añitos al paso que va, hecha una hoja cada tres meses :11risotada: :11risotada:
     
  7. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Presento a las últimas

    Gatiña felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:
    u mucha suerte con tus nuevas hoyas :beso: :beso: :beso:

    Que cosas teneis en Coruña :desconsolado: :desconsolado:

    :beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Presento a las últimas

    gatiña muchas felicidades,estan muy crecidas esas niñas:52aleluya: y que alegria encontrarle un pedunculo:happy: esperamos las fotos de cuando te florezcan:5-okey: las hojas rojizas se ven preciosas,que las disfrutes mucho
    :beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Presento a las últimas

    :sorprendido: :5-okey: gatiña, estan preciosas tus plantitas de hoyas la de las hoja rojita me gusto mucho, gracias por compartirlas :beso: :52aleluya:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Presento a las últimas

    woow! estan bn chulas! les gusta como las tiene su ama:smile: la krimson queen me encanta! yo con esa belleza de hojas me conformaria pero aparte de eso te dio un pendunculo! que suerte!!
    siguelas cuidando asi!
     
  11. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Presento a las últimas

    no sera una tricolor? esque estaba mirando una fotos de una krinsom princess y los brotes eran del mismo color que las demas y esta son rosas como esta foto que esncontre en la web decia tricolor
    [​IMG]


    saludos
     
  12. Re: Presento a las últimas

    Enhorabuena Gatiña, son preciosas las dos, no dejes de poner fotos de la flor de la krimson princess ¿eh?
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Presento a las últimas

    Gatiña que no se te olvide poner los fotos de flores :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    tanto leido en foro sobre H.picta, pero nunca le visto en "vivo"..

    se parece un poco a bilboata...o no..?
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Presento a las últimas

    Gatiña estan preciosas las dos :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero las hojas rojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: son mi debilidad.:happy:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Presento a las últimas

    Muchas felicidades por tus nuevas pequeñas estan preciosas a ver si pronto te dan florecitas.
    Un besazo:beso: