Fotografías de mi gatita

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Paloma c, 27/5/05.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno como prometi aqui esta Blanky, lleva ya casi dos semanas en casa y ayer cumplio un mes , gracias a vuestros consejos esta respondiendo muy bien y ya come pienso y hace sus cositas en la arena , esta preciosa. Gracias a todos y aqui van las fotos
    hortensia%20con%20blanqui%20a.jpg
    normal_blaki%20en%20el%20banco%20a.jpg
    normal_que%20me%20gustan%20las%20petunias%20a.jpg

    normal_con%20su%20amigo%20el%20oso.jpg
    normal_de%20paseo%202%20a%7E0.jpg

    blanki%20comiendo.jpg
    Verdad que es preciosa? Saludos Paloma
     
  2. Chiwini

    Chiwini

    Mensajes:
    42
    Es una autentica monada.

    Enhorabuena! :lol:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Que preciosa que es.... (necesito un icono babeador!! :11risotada: )

    Me da la impresión que va a ser una gata inmensa y preciosa, tiene buenas patas!!

    Besos y enhorabuena por esa preciosidad!!
     
  4. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    pero q cosa más preciosa..
    es tan guaa tan pequeñaja tan tan.. no tengo palabras

    es una monada de gatita.. q me traigan un babero q a este paso me cargo el teclado ;)

    x cierto peazo hortensias q tienes.. las mias aún no tienen flores :( pero ya he contado 12 botones jijiji
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias a tod@s, Vip estas hortensias me las regalaron el 1 de mayo que fue mi cumpleaños , venian ya con las flores muy formadas , las hortensias que tengo de otros años aun no han abierto aunque , como las tuyas tienen ya botones florales, por aqui es dificil conservarlas por el calor que hace en verano yo lo consigo teniendolas en una pared norte y regandolas dos veces al dia , y con muchos cariñitos y cuidados jajaja. Saludos Paloma
    Pd. Blanki ademas de ser preciosa como veis es la cosita mas dulce que os podais imaginar , muy mimosa y relativamente tranquila aunque como un cachorrito que es quiere jugar siempre que consigue despertarse , lo cual ahora cada vez es mas frecuente, la verdad es que nos esta alegrando la vida que falta nos hacia , llevamos una mala racha de salud y esta pequeñaja nos hace reir constantemente
     
  6. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Paloma c., está hermosa tu gatita!!!
    saludos
     
  7. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    ¡Qué cosa más linda!
    Enhorabuena :icon_biggrin:
     
  8. Pues si, es preciosa,
    me recuerda a mi "kasper" cuando era chiquitito. A cuidar ese peaso de joya!

    Saludos!
     
  9. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Paloma, que me da el ataqueeeeeeeeeeee :9992aaaaa:

    Que cosa tan preciosa, tan divina y tan perfecta... ahora vuelvo, voy a coger la bayeta para limpiar la baba que estoy dejando sobre el teclado.

    Dale un achuchón y mándamelo por mail :mrgreen:
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Pero que cosilla tan bonita!!! da ganas de sacarla de la pantalla.... con un.. PA MÍ, PA MÍ...,
    Felicidades y decirte que me alegra mucho que llegue a vuestra casa como una ráfaga de aire fresco,,, Ya vereis como cambian las cosas para bien...
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues gracias a tod@s la verdad es que nos ha cambiado la vida con esta preciosidad , como es tan juguetona nos alegra la vida como no podeis imaginaros , ademas parece mentira que un ser tan perqueñito sepa tanto , todos los dias le descubrimos una nueva habilodad , vamos que no nos aburrimos con ella , Besos Paloma
     
  12. alberto fernandez

    alberto fernandez

    Mensajes:
    15
    enhorabueno por ese gatito tan mono. :icon_biggrin:
     
  13. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Me encanta, enhorabuena. Ahora, a darle tanto cariño como ella os va a dar.

    SaluZ

    PD: Lo que no entiendo es el nombre... Blanky ?¿?¿ :13mellado: