Fotografías de mi huerto grande

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por (.)(.), 24/12/07.

  1. (.)(.)

    (.)(.) Güertero

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Extremadura
    Este huertino lo preparé hace mas o menos un mes, como veis, todo está muy pequeño, pero que se le va ha hacer...

    Los ajos los planté ayer... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... , que ya seeeeeeeeeeeeeeee, que estabamos en luna llena y debería haber esperado hasta fin de año, pero me acordé del refrán "ajo plantado en enero, ajo que pierde el ajero..." ja,ja,ja... y los planté rapídamente, veremos a ver que pasa, ya os contaré...

    Como veis, no es muy grande pero comencé con esto del huerto el año pasado y tampoco quería algo que me ocupase mucho tiempo, prefiero un huerto pequeñin y bonito (porque bonito y bien preparado si que está, ¿verdad?) antes que un mega-huerto al que no me de tiempo a quitarle las malas hierbas.

    En fin, soy muy novato en esto y agradecería cualquier sugerencia que me pudieseis dar...

    Bueno, al grano, aquí os presento mi huertino, si quereis ampliar las fotos para verlas mejor haced "click" encima de la que os guste.

    [​IMG]

    Tambien os presento a mi perrina "Ara" para que la puedas conocer si no visitastes el hilo "El perro del hortelano"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A que es el auténtico "perro del hortelano" :meparto:

    Si quereis visitar mi web-site dedicado al Perro de Agua Español o Churrino Extremeño (que es como se conoce a esta raza en Extremadura) podeis hacerlo directamente en este enlace:

    http://www.telefonica.net/web2/publio-carisio/churrino

    Saludos
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: (.)(.) os presenta su huerto... y mas cosas.