Fotografías de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por ourosia, 3/7/07.

  1. ourosia

    ourosia ourosia

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Sabiñanigo (Huesca)
  2. Re: Os enseño mi jardin

    Que bonitas las calas y los lirios blancos. Yo sólo consigo tener lirios morados,
     
  3. Re: Os enseño mi jardin

    Esta muy bonito. . . felicidades
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Os enseño mi jardin

    Ainssss! porfa pon vistas completas, es que así, parciales no se aprecia la totalidad del jardin....................parece que ha habido mucho trabajo, a que si!!
     
  5. ourosia

    ourosia ourosia

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Sabiñanigo (Huesca)
    Re: Os enseño mi jardin

    Gracias a todos, tambien tengo lirios morados, son mas vistosos.,pero los blancos huelen de maravilla. Intentare poner vistas mas grandes, pero es que es tan pequeño que no creas que es facil, pero a ver si lo consigo
     
  6. Salu

    Salu

    Mensajes:
    3
    Re: Diseño de jardines

    hola!!!! bueno antes que nada deciros que soy nueva en el foro, y me encanta todo lo que concierne la jardineria, he hecho algun que otro curso sobre el tema , pero vistos los comentarios del foro, realmente estoy muy verde.
    Escribiros porque he visto que sois unos fénomenos en el tema, a ver si podeis ayudarme. Tengo un terreno de alrededor de 8.500 m compartido con otro chalet, ambos compartimos la piscina, bueno la cuestion es que quiero diseñar mi jardin y os pediria que me echarais una mano, como debo hacerlo.
    Es una prcela plantada de olivos dónde se ubica la casa, la casa tiene de ancho 10m y de largo 15m, delante y la parte este de la casa la mitad tiene una jardinera plantada con algunas plantas y grava, la otra mitad tiene cesped junto con la parte delantera de la casa( sobre 200m) de cesped.
    Me falta ajardinar el resto y lo que ya está terminarlo con detalles , ya sabeis, que sea un jardin original y diferente del resto que se ven por los alrededores.
    me queda por hacer una barbacoa en la parte norte de la casa que habra par ajardinar sobre 120m más o menos y tambien la parte oeste que querria hacer algun sitio más íntimo ya que esta toda la finca rodeada por la carretera principal. En la parte oeste de la casa me gustaria hacer un sitio más íntimo dónde poder cenar o descansar ya que en la parte este, como ya hos he comentado antes, comparto piscina con el otro chalet.
    Bueno espero que podais ayudarme, muchas gracias de antemano y un saludo.
    :sirena:
     
  7. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os enseño mi jardin

    ! Felicidades Eurosia¡ tu jardin es precioso y además me da una envidia que no te lo imaginas, el año pasado estuve por esa zona que es una maravilla y concretamente en Sábiñanigo vi que habia unos jardines estupendos, y me sorprende por que en invierno debe helar ¿ no? y sabemos que eso para las plantas es fatal ¿ como lo haces?. Un saludo;)
     
  8. ourosia

    ourosia ourosia

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Sabiñanigo (Huesca)
    Re: Os enseño mi jardin

    Hola Respondiendo a la pregunta si que hiela mucho por aqui, lo que hago es poner cosas que aguantan bien, o por lo menos medianamente porque a verces por las mañanas alguna plantas tienen las orejas por los suelos, las pobres, Y en verano tambien hace vastante calor, con lo cual pues eso ya veis que tengo, y las de temporada algunas las retiro, pero aun asi alguna siempre se muere