Fotografías de mis bonsáis

Tema en 'Fotos de bonsáis' comenzado por nelo, 12/6/08.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Sesión fotografica.....

    No se, pero, aparte de alguna hiedra de hojas pequeñas que venden en los mercaditos, puedes poner pequeños olivos, romeros, tomillos (que parecen olivos en miniatura), algún olmo chino y cualquier pequeño arbol o arbusto del monte......
    En principio algunos se morirán, pero iras adquiriendo experiencia y la maceta prestancia y acabarás con lo que mejor vaya.....O eso creo
     
  2. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Sesión fotografica.....

    Gracias nelo, :happy: tengo algo de eso (tomillo y romero en maceta) en casa, además de una camona superpequeñita que compré de las de lind y que hay que trasplantar (es que le tengo un miedo a los trasplantes :9993aterrado:), aparte de un granadito, creo que empezaré por ahí, ... Veremos a ver que es lo que sale :icon_redface:.
    En cuanto al sustrato cual sería? porque compré una bolsita en un vivero de mistral que tiene akadama, volcánica, humus y turba. NO me preguntes la proporción porque no viene. :17nuse:
    Aquí en Cádiz, ahora hace mucha calor, :sol-brillante: a mis plantas las riego diariamente y como venga el vientecito de levante ... pues dos o tres veces. :99993paraguas: Así que ya me dirás... ;)

    Un saludo :adios: y lo dicho... gracias por las ideas :5-okey: