Fotografías de mis fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Neus, 19/7/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Ya puedo enseñaros algunas fotos ;)

    University of Liverpool:
    normal_Resized_2005_0723%20University%20of%20Liverpool%200020.jpg
    Perry Park:
    normal_Resized_117_1763_JFR.jpg
    Query:
    normal_Resized_117_1765_JFR.jpg
    Anabell:
    normal_Resized_117_1758_JFR.jpg
    Orange Blossom:
    normal_Resized_117_1769_JFR.jpg
    Alison Ewart:
    normal_Resized_117_1757_JFR.jpg
    Doreen Redfern:
    normal_Resized_117_1760_JFR.jpg
    Confection:
    normal_Resized_2005_0723%20Confection%200025%7E0.jpg
     
  2. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Preciosas, Neus.


    Yo también había pedido la Lyes Unique en mi segundo pedido, pero tristemente falleció :icon_redface: .

    Cuídalas mucho.
     
  3. Lo mismo digo, Lye's unique es fantástica. A ver si el "coco" no acaba con ella :icon_biggrin:. Saludos!

    anusketa, ¿ cómo han prosperado los esquejes ? Saludos!
     
  4. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Josep: De momento siguen "casi todos" vivos.

    No te asustes. Planté uno muy pequeñito (era pequeño porque se me rompió al manipularlo) y ese no me tiene buena pinta, y de dos de la rosa sin nombre que panté en la misma maceta porque no les di grandes esperanzas de vida, uno sigue vivo.

    No va mal, teniendo en cuenta los calores...creo que es porcentaje bastante elevado de supervivencia, aunque bueno, nunca se sabe lo que pasará al final.

    La Sylvia Barker (creo que era asi), de Bodión, la estoy cuidando como oro en paño, a ver cuando puedo esquejar, pero creo que aún falta. Puede que de un estirón la semana que viene, como las Anabel.

    Ya te iré contando.
     
  5. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Todas están muy bonitas, Neus.
    Coincido en que la Lyes Unique es preciosa.
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Me alegro que coincidais en la preferencia con la Lyes Unique, porque es la que mejor se me da en repoducir y la que está resistiendo más al "coco" :sonrisa: , así que, si todo sigue igual, en otoño teneis un ejemplar de ella para vuestra colección! :29cejas:

    Pronto enseñaré más ...
     
  7. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Peroooo Neus :shock: ... estan preciosas, no sabia que tenias tantas y en tan buen estado, que envidia :icon_evil: .... en fin cuidalas mucho y yo también coincido con los demas en que la Lyes es preciosa pero tambien me gusta mucho la Doreen Redfern me parece una maravilla... en fin que cuidalas mucho y sigue poniendonos mas fotitos pues nos alegra la vista... yo tengo mis esquejes que me mando Bodion y anusketa muy bien a ver que tal se van portando... Saludos :mrgreen:
     
  8. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390


    Ten cuidado con lo que dices, Neus, que te vamos a tomar la palabra :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Eso, eso.... que mira lo que le paso a Bodion cuando se ofrecio... que todos nos tiramos como lobos a por unos cuantos esquejes.... :morder: ... yo por si acaso ya te la tomo de antemano :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    La comparación es buena, Pedro. :11risotada: :11risotada:

    Es que somos como pirañas: tanta ansia de esquejes....

    También tienes razón con la Doreen, esos tonos "azules" con el blanco hacen una combinación muy bonita.
     
  11. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    :24revolcado: Saludos anusketa... si vieras todavian estan pequeñitas pero mi galleguiñas van viento en popa... muy bien, crecimiento lento pero seguro... Saludos :94-bienvenida:
     
  12. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
  13. HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSS

    Saludos
     
  14. Eso, eso Neus, que aquí no se perdona ni un esqueje :mrgreen: :mrgreen: , pero creo que reina un ambiente de cordialidad y confianza como para podernos hacer peticiones mutuas de esquejes, no?

    Saludos y que esa Lye's no pase hambre ;)
     
  15. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Creo que vamos a tener que abrir un post de donantes. O sería mejor de peticiones???

    Ya me veo abalanzándome :twisted: sobre las fuchsias de algun compañero fuchsiero... :11risotada: