Fotografías de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ardisia, 17/10/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    woooorales!!! esa es mi tia!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :beso: :beso:
     
  2. Re: tambien os enseño a mis niñas

    Ardisia...........tus hoyas estan preciosas y muy grandes...........Felicidades.
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    Si quieres repetir las fotos yo te dejo mi cámara, podíamos haberlas hecho el miércoles que siempre llevo una cámara pequeña en el bolso por si acaso :icon_redface:

    Están muy bonitas, te lo dice una que las ha visto en persona. La cumingiana me perdió.

    Y tu hija que es un sol, tuvo que hacer la faena de correos, ir a buscarlas a la oficina y traerlas a casa :twisted:
    Mañana sábado o el lunes como muy tarde y me voy a correos a :atencion-atencion: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :discusion: :999991protestando: :999991protestando: en cuanto la tía me escuche la voz y me reconozca de las dos llamadas se esconderá debajo de la mesa :meparto: :meparto:

    Muchas gracias por la aclaración, ya no sabía cuál de los dos sería el correcto. Tú sí que sabes :5-okey:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    ardisia:beso: :beso: :beso:
    preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y bien grandes:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    esperamos sus flores:icon_cool:

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: tambien os enseño a mis niñas

    Valió la pena la espera, están preciosas y muy grandes, a ver si pronto le vemos las flores. :beso: :beso:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    Ardisia preciosas, y con botones florales:eyey: que maravilla, muchas felicidades y gracias por compartirlas.
    Un bso:beso:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    :5-okey: ardisia, tus niñas estan tambien muy bonitas y creciditas, gracias por compartir tu felicidad por las mismas:beso: :52aleluya:
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    [​IMG] Ardisia, la cumingiana está preciosa y con botones!!! La meliflua con tantos bigotes no watá nada mal.

    Disfrútalas mucho [​IMG]

    :beso:
    Montse
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    chic@s..... :smile: vainilla,jardinhortensia,sole, mvd,sheila,dianalucero.....muchas gracias a tod@s por vuestros deseos y felicitaciones:5-okey:
    espero que las plantitas salgan adelante:mrgreen: y esos botoncillos de la cummingeana(gracias lourdes,por la correccion)no se caigan y sigan adelante...por que si me florece......:13mellado: os voy a atosigar con muchas fotos......:mrgreen: (claro que primero tengo que llevar la camara a arreglar):icon_rolleyes:

    meldewen,probare la camara otra vez y ya vere si sigue haciendo lo mismo:-?

    mel,gracias lo mismo te deseo con las tuyas:smile:
    gracias a tod@s otra vez y :beso: sssss
     
  10. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    Ojalá nos llenes de fotos de flores de esa cummingeana y más adelante de la meliflua; están estupendas, y nos encantará verlas.
     
  11. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    Ardisia, miralas bien.
    Están preciosas pero la Australis mía vino con cochinilla y he tenido que poner a todas insécticida sistémico.
     
  12. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    Ardisia,una maravilla tus hoyas ,y que grandes!!!!.Ya sabes a hacerles un sitito......
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: tambien os enseño a mis niñas



    eso espero....que se llenen de flores:smile: y hacer muchassssss fotos;) gracias

    gracias,si se ven muy majas las "nenas" y grandecitas:mrgreen:

    curruca,gracias por el aviso,las mirare por si acaso:5-okey:

    dulceflor,ya voy quitando cosas de un sitio para otro para irlas colocando:11risotada:

    gracias a tod@s :beso: ssssssssss
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    Correos es habrá portado mal, pero están preciosas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: felicidades.
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: tambien os enseño a mis niñas

    Ardisia si que cuajan las flores!!!!!!! Yo las vi en persona las plantas y estan super chulas...les gusto el viaje por madrid.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ah y el avatar de carmen si no veo mal es una kerri!!!!
    Un beso