Fotografías de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Tachis, 10/7/09.

  1. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Esta es una bella Bella :smile: [​IMG] esta peque y fue adquisicion gracias a Ketus...esta trae un pedunculo:smile:

    Ah caray no esncuentro la compacta???...donde anda la traviesa? alratito se las muestro :smile: tambien fue adquisicion con ketus

    H. Australis[​IMG]

    Y mis carnosas...q no encuentro sus fotos...han de andar de vagas junto con la compacta...alratito las subo....han de ser muy timidas :11risotada: sirve q de una vez le tomo foto a las publicalyx :smile:
     
  2. Re: Mis hoyas

    MUY LINDAS, FELICIDADES!!! ESPERAMOS POR LAS DEMAS FOTOS:happy:



    SALUDOS
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mis hoyas

    tachis,felicidades se ven muy bien tus plantitas:52aleluya: ya nos enseñaras las otras:5-okey:
    :beso:
     
  4. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Mis hoyas

    Gracias Jeyca!!! aqui muestro fotito de las carnosas enmedio esta una publicalyx...ouch espero si se noten estas fotos las estoy tomando del cel.[​IMG]

    estan demasiado lejos....yo creo q mañana tomo fotos mas cerca ahorita sin luz ya no salen bien :beso:
     
  5. Re: Mis hoyas

    Tachis felicitaciones!!!!

    Se ven muy lindas, y recuerdo que tenías muchas ganas de tenerlas, asi que doble felicitación!!!

    Besos:beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mis hoyas

    :5-okey: saluditos tachis, felicidades por tus hoyas, me alegro:beso: :52aleluya:
     
  7. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Mis hoyas

    Si tenia muchisimos deseos de tener una en casa :smile: agradezco mucho AlexF, a splitz, y a ketus un intercambio y dos compras...pero como este vicio apenas comienza...:11risotada:
     
  8. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Mis hoyas

    Y aqui la mas deseada de todas :ojoscorazon: [​IMG]
     
  9. Re: Mis hoyas

    Hola.......Tachis:beso: que gusto ver que al fin conseguiste la H. compacta:5-okey: yo tambien me puse en contacto con Ketus y estoy ansiosa esperando noticias para cerrar la compra.

    Saludos a todos los amigos del foro de hoyas:beso: :beso:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Mis hoyas

    Mas contenta que un rucho en un verde ;)
    A disfrutarlas
     
  11. Re: Mis hoyas

    Hola Tachis: No recuerdo si te he dado la bienvenida al foro, ...:icon_rolleyes: aunque ultimamente me olvido de bastantes cosas....:meparto: como sea, bienvenida y felicitaciones por tus nuevas plantas, te deseo suerte con ellas y ya veras que el vicio no se quita...:meparto:
    Saludos:happy:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis hoyas

    Estan muy lindas, mucha suerte con ellas :5-okey:
     
  13. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Mis hoyas

    Ademas todas las hojas q les tuve q qitar al plantarlas y q ven sueltas en las macetitas ya tienen raiz:[​IMG]:smile:
    Esta es de las q adquiri gracias a AlexF
    [​IMG]
    Esta es otra carnosa :smile:
    [​IMG]
    Y esta es una q me envio splitz en un intercambio tambien es carnosa compacta creo, porq las hojas estan mas delgadas q las de la carnosa, tuve q cortar el esqueje en dos porq el tallo se estaba secando muucho...y se seco, tal vez no se alcanzaba a hidratar.[​IMG]

    Quiero saber porq le salen estas pequitas rojas a la publicalyx:[​IMG] le falta algo?
     
  14. --------...

    --------...

    Mensajes:
    38
    Re: Mis hoyas

    :meparto:
    HOLAS TACHIS

    Creeo que no nos conocemos tachis :11risotada: :meparto: respecto al comentario de "PATRICIA " mi pregunta es...???
    este tema es tuyo, ( mis hoyas ) no se porque ese comentario de "no recuerdo si te he dado ...bla bla " no se supone que es al reves señora PATRICIA.
    SALUDOS PARA TOD@S
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis hoyas

    hola tachis, bienvenido al mundo de las hoyas, ya estas perdid@, seben muy bien tus plantitas, suerte con ellas.:11risotada: :11risotada: :beso: