Fotografías de mis mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Vivianne, 10/4/09.

  1. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
  2. Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    Hola, Vivianne! Qué animalitos más preciosos tienes! Pero el que me ha robado el corazón ha sido Tuti... :ojoscorazon: es que siento debilidad por los gatos negros. :beso:
     
  3. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    Que guapos, Cyranne es precioso. Y por aquí seguro que le salen fans a Chatsy (no sé si lo escribí bien)
     
  4. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
    Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    Hola!!!
    Minimuni: que bueno que te gusten los gatos negros...por aca hay mucha gente un poco tonta que dice que como va uno a tener gatos negros...que que miedo...puras tonterias. Yo tengo 3 gatitas negras, y dos machos no blanco con manchas negras y otro blanco con manchas grises.
    Bluebell, Chatsy es una daschaund (no se si escribe asi)(salchicha) pelo alambre, no es muy comun por estas tierras, ella se cree del tamaño de los grandes.
    Gracias por ver las fotos de nuestras mascotitas y por sus comentarios:beso: :beso:
     
  5. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    vivianne,muy lindas las fotos de tus mascotas se notan que estan bien cuidadas.la foto del pirata salio genial....me encanto:5-okey:
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    Pásate por el hilo "salchicheando", está dedicado a los más salchicheros del foro :5-okey:
     
  7. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    hola Vivianne,que preciosidad de animales,a mi me ha enamorado Cyranne
    que belleza de perro.
    Enhorabuena son todos preciosos:5-okey:
     
  8. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
    Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    Gracias a todos por sus comentarios!! :smile: cuidamos mucho a nuestras mascotas porque las amamos aunque a veces me hagan desastres en el jardin :sorprendido: ... hoyos, masticar, dormir sobre las plantas, enterrar sus huesos, a los gatos les gusta dormir dentro del invernadero asi que hacen todo lo posible por entrar de alguna forma (rasguñar y rasguñar), tambien hacen hoyos, pero bueno, los queremos igual ademas que todos hacen el trabajo que les corresponde, cuidar la casa, cazar ratones y lo mas importante querernos mucho incondicionalmente sin importarles nada mas. Gracias de verdad a todos :beso: :beso:
     
  9. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
    Re: Para que conozcan a mis mascotas!!

    Gracias a todos por sus comentarios!! :smile: cuidamos mucho a nuestras mascotas porque las amamos aunque a veces me hagan desastres en el jardin :sorprendido: ... hoyos, masticar, dormir sobre las plantas, enterrar sus huesos, a los gatos les gusta dormir dentro del invernadero asi que hacen todo lo posible por entrar de alguna forma (rasguñar y rasguñar), tambien hacen hoyos, pero bueno, los queremos igual ademas que todos hacen el trabajo que les corresponde, cuidar la casa, cazar ratones y lo mas importante querernos mucho incondicionalmente sin importarles nada mas. Eso lo entienden bien personas como ustedes que aman a los animales. Gracias por ver a mis mascotitas y dejar comentarios tan lindos.:beso: :beso: :beso: