Fotografías de mis nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por grec, 11/10/08.

  1. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Grec, me olvidaba yo tengo también la H. flavida pero la mía tiene las hojas más pequeñas... cuantas variedades habrá ¡¡¡¡¡
    Necesitamos que nos toque la lotería de Navidad para montar un invernadero como el del señor aquel del video de Millaray, ¿os acordais?
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Siii yo quiero loteria e invernadero como el del señor:11risotada: :11risotada:

    Grec, tu sabes que estas muy bien correspondido:beso:

    No me acuerdo en donde, pero yo vi la flor de la holliana, es muy similar a la carnosa pero mas pequeña.:ojoscorazon: Si la encuentro se las pongo.
    Un beso para todos y Grec felicidades por todas tus niñas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutalas que ademas contigo no podrian estar en mejores manos.:beso: :beso:

    Ah y nada de miedo a la darwinii que de principiante no tienes nada, ve como sacaste adelante a la coliflor, perdon digo multiflora;)
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    de nuevo felicidades grec! la holliana me encanto:corazoncitos: si algun dia te florece pones fotos!!

    evalentin:
    todos aqui quisieramos un invernadero como el del señor del video... jeje lo malo es que nadie tiene suficiente dinero para hacerse uno asi:11risotada:.... alguien recuerda donde quedo ese video?
    o como se llama el tema?¿?
     
  4. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Que preciosas tus hoyitas, Grec!
    Pero la mas envidia me da H. inflata, tiene flores tan diferentes que no parece a hoya, me tiene elchizada, algun dia la tendre seguro!
    Suerte con ellas, estan en buenas manos.
     
  5. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Hola!!

    Preciosas y sanas se las ve... que buenas fotos!:52aleluya:

    Oye una pregunta, las macetas que tienes se ven esmaltadas por fuera... son mejores esas o las que están sin tal tratamiento, para las hoyas? :icon_redface:

    Gracias por compartir esas bellezas y que bonito van creciendo :sorprendido:


    Saludos
     
  6. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!


    Aqui lo tienes pudin, yo me lo guardé en mi blog y lo miro múchísimas veces, ya que nunca podré tener algo así, me consuelo mirándolo ¡qué envidia!:envidia2: :envidia2: :envidia2:
    http://www1.nrk.no/nett-tv/natur/spill/verdi/58530

    a ver si lo puedes ver
     
  7. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Vaya maravilla!!!Ni una ni dos sino una colección.....son monisimas y creo que contigo van a estar en la gloria.Suerte con todas.
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Me alegro que os gusten!!!!!!
    Darinka la inflata venia ya con raices y si que es preciosa, para quien no conozca la flor de la inflata os dejo un link donde salen las fotos
    http://medlem.spray.se/paradisetnilssonth/index-filer/inflata.htm
    es preciosa
    La macetas no estan esmaltadas estanenvejecidaas con cera (betub de judea).
    Ah y hay un hijo ya de esta holliana corriendo por España adelante jajajajjaja.........
    Bueno que gracias de nuevo.
    Un beso
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Que belleza de flores!!! Me han enamorado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por poner el enlace.

    :beso:
    Montse
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Grec felicidades por tus nuevas hoyas se ven :ojoscorazon: y la flor de la inflata que decir de ella, me encanta. Si algún día te florece espero que nos la enseñes :5-okey: No tengas miedo, que tu sacas adelante cualquier hoya, que eres un maestro de ellas
     
  11. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Grec, yo no las conocía tampoco, pero si que son distintas las flores de la inflata:ojoscorazon: ¿sabes si tiene perfume?
     
  12. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Gracias a ti mel.
    Gracias meldewen por lo de maestro, pero te equivocas, soy un novato solo que cada dia pruevo una cosa nueva....mañana pondre las fotos de como voy a enraizar los esquejes de Torill y Lourdes. La ultima remesa lo hice en bolsa de plastico, esta vez lo hare diferente, ya os lo pondre mañana si termino el invento jajajajajjajaja.........
    Patricia dicen que huele a pomelo con lejia, no se que olor sera ese :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hasta hace poco no estaba dentro del genero de las hoyas. textual:
    Hoya inflata anteriormente conocido como Madangia inflata. Pertenecían a un género llamado Madangia. Ahora últimamente ha estudiado la flor de los mandantes y ahora es que en lugar se trasladó a Hoya del género.
    Un beso
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Que hermosa esta, habia visto las flores pero para variar no ligue el nombre.

    Preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  14. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Grec; yo tampoco se que sea ese olor..:icon_rolleyes: Muy interesante lo que decis de que pertenecía a otro género...
    Gracias por compartirlo:happy:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    y esta que os parece?
    http://www.sitascorner.se/Hoya spartioides e.htm
    a mi me parece preciosa es la hoya spartioides, es guapisima!!!!
    Por cierto he estado revisando hilos antiguos y no he encontrado si habias descubierto cual una que habia puesto Davalia:
    [​IMG]
    me tiene loco desde el otro dia que la vi :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: