Fotografías de mis nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por grec, 11/10/08.

  1. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Pero H. spartioides de sitascorner.com tiene las hojas estrechas como retusa y las flores amarillas, y de la foto creo que es pubicalix...
     
  2. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Marypaz no la he visto al natural, la he encontrado en un hilo antiguo del año pasado. SU nombre es Hoya HSI 037.

    Pudin creo que te has confundido la foto, no es de la spartioides, la foto es de Hoya HIS 037. la spartioides esta en el link http://www.sitascorner.se/Hoya spartioides e.htm
    tiene unas flores pequeñas y las hojas son tallos largos. :11risotada: :11risotada:
    darinka parece publicalix pero es HIS 037
     
  3. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Hola Grec y resto de foreros hoyeros...:razz:

    Increible, la cantidad de hoyas que debes de tener...Aunque no te conozco mucho, no se porqué me dá que la Hoya Darwinii saldrá adelante con tus cuidados, ánimo y disfruta tus nuevas preciosas hoyas.

    Por cierto, las hojas de la grabla me encantan...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besos a todos!
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    hola grec, queria acerte una preguntita, sabes tu si la hoya ariadna, es dificil de cuidar. gracias.:beso:
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    gracias Raks espero salga adelante la darwinii....
    carmen la ariadna yo la tengo y hace un año o asi, cuando me cambie de piso, la tuve que cortar en trocitos......la enraice en tierra e invernadero de los chinos y saco un par de brotes, ahora esta parada pero con buen aspecto, quiere bastante humedad....pero seguro que a ti se te da estupendamente.....
     
  6. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Grec Que bellezas!!! Y que cantidad!!!! Se ven preciosas, y la darwini, seguro que va a crecer hermosa como todas tus hoyas!!!! Es un gusto ver las bellezas que muestras!!!!
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    gracias grec, es un de las quele pedi a millaray, espero que llegen pronto.:11risotada:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    hola grec, soy mas cotilla, en la foto hay una planta con las hojas variegadas, que es una hoyaaaaaaaaaaaaa.:meparto: :meparto:
     
  9. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    jajajajja......carmen si es una hoya se llama Hoya Holliana jajajajjajjaja.......
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    hola es que no pusiste la foto de ella sola, y pense no sera hoya. gracias.:11risotada: :11risotada:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    ohhh... ya veo:icon_redface: :icon_redface: si me confundi:13mellado: :11risotada: :11risotada: de todas maneras la spartioides esta muy bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Hola Grec llevo unos dias sin poder entrar y acabo de ver tus nuevas nenas, estan preciosas muchas felicidades, pero tengo que decirte que tienes muy muy buen gusto, la Holliana me ha enamorado :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hojas, no la había visto nunca es muy bonita. Cuídalas y que te den alegrias muy pronto.
    Un beso:beso:
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Carmen si que la he puesto la foto de ella sola esta en el mensaje numero 11..
    Sheiladario muchas gracias.....
     
  14. Torill

    Torill

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Hola Grek y todos!

    Me gusta ver que cuidan las hoyas pequeñas de mi!
    Esto es la primera vez que escribo en este foro, no tengo mucho tiempo para visitar foros y soy membro de por lo menos 10 foros!
    Hoy he creado un album aqui con fotos de unas de mis hoyas.

    Soy meimbro de la junta directiva de Asociación Sueca de Hoyas, redactor de nuestra revista para miembros y nuestro information en Internet en:

    http://www.swedishhoyasociety.com/

    Ustedes pueden ver mas fotos de hoyas aqui:

    http://www.swedishhoyasociety.com/spain/galleri.htm/

    Quando estuve joven, :happy: estuve trabajando de guia turistica en las islas Canarias y aprendi un poco castellaño......espero que no he olvidado todo.

    No me envias mesajes privado aqui, mejor usar correo electronico, mi direction se encuentra aqui abajo.

    Torill
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Hola Torill,
    ¡Que gusto tenerte aca! Tu castellano muy bien.:5-okey: Gracias por los enlaces de fotos de hoyas.