Fotografías de mis rosales y comentarios

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por peta, 15/11/11.

  1. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    [​IMG]
    Este rosal lo tengo guiado por la red del cierre, huele de maravilla, pero sólo me da una floración, no tengo mis rosales identificados.
    [​IMG]
    Estos 2 los tengo mezclados en un arco, lo malo es que tambien tienen una úncia floración, bueno, el blanco tiene una en primavera y otra mucho más pequeña en otoño, el rosa no huele, pero es muy bonito, el blanco tiene un olor muy suave casi imperceptible.
    [​IMG]
    Este es muy viejo, no sé si será mejor coger un esqueje y plantarlo, vosotros me direis, no sé cual es la vida de un rosal, pero se ve muy viejecito. No tiene olor y su altura es de 1m. aprox.
    [​IMG]
    Este rosal me gusta mucho, es un rosal arbustivo y da flores casi todo el verano, no tiene olor, y como podeis apreciar tiene 2colores, sus flores son pequeñitas y su altura es de unos 60cm.
    [​IMG][​IMG]
    este rosal tambien da rosas casi todo el verano,(lástima que son pocas), y su altura este año ha alcanzado los 2m. a lo mejor es que yo no lo sé podar...
    [​IMG]
    asi se ve el arco en primavera, pero dura muy poquito tiempo, es una pena.
     
  2. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: os enseño mis rosales.

    Hola, peta!

    Son todos muy bonitos y se les ve muy sanos. Yo en tu lugar sí que probaría a esquejar tanto el más viejo como los otros, si te gustan. Pásate por los artículos y fichas de Infojardín, que encontrarás muchas cosas sobre los cuidados y la reproducción de los rosales.

    Un saludo:happy:
     
  3. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: os enseño mis rosales.

    gracias merche:beso: :beso:
     
  4. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: os enseño mis rosales.

    Todos son muy bonitos, enhorabuena!!

    Me gusta especialmente el que tiene dos colores, es realmente curioso. Nunca lo habia visto.

    Saludos.
     
  5. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: os enseño mis rosales.

    Gracias Til.la, como ya he dicho los tengo todos sin identificar, por lo tanto no te puedo decir nada de él, salvo que me gusta mucho y prende muy bien de esqueje. Este fue un regalo.:beso: