Fotografías de nuestras fuchsias en flor

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Soniale, 9/5/09.

  1. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amig@s!!! Hace unos días alguién del foro sugirió que podríamos ir presentando distintas combinaciones de fucsias, entre especies distintas o con otras plantas, algo que me emocionó pues cada día siento que esta planta se ha convertido en la imprescindible de todas las que tengo y no me canso de ver una y otra vez vuestras macetas y esas flores que parecen pintadas a mano... El caso es que parece que la propuesta no tuvo mucho éxito... Nadie contestó... Por eso, ahora lo intentaré yo. Os vuelvo a proponer que pongamos aquí distintas comibinaciones de nuestra planta preferida... Por si os sirve de ánimo, comenzaré yo, con algunas de las vuestras... Espero que no os moleste verlas por aquí "exhibidas", y que os animeis a poner más... Un saludo a todos!!!

    De Julio...
    [​IMG]

    De... (no me acuerdo de su nombre ahora mismo):icon_redface:
    [​IMG]

    De internet... con una lobelia
    [​IMG]

    También de internet...
    [​IMG]

    Y como broche final, no podía faltar una representación del "hada de las fucsias"; Rocío...
    [​IMG][​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: LA REINA DEL JARDÍN

    que maravilla de jardin todas las palabras son pocas?? las tienes fuera ??como me gustaria tener asi como tu tan bonitas enhorabuena !!!!todo lo que se diga es poco ......saludos
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA REINA DEL JARDÍN

    No son mías jeru, son de diferentes amigos del foro. Mira, esta foto es de las fucsias en el jardín de D.Pona...
    [​IMG] [​IMG]
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: LA REINA DEL JARDÍN

    Soniale, a mí también me parece un buen tema a tratar. La fuchsia es muy vistosa y puede combinar muy bien con otras plantas, como se aprecia en la foto que has puesto con la lobelia (idea que me guardo). La segunda foto que pones es el patio de azaahar
     
  5. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA REINA DEL JARDÍN

    Eeeeso Eskibias!! El patio de Azaahar, que quedó precioso, por cierto, la aconsejaste muy bien... La verdad es que las fuchsias me tienen loca. No dejo de buscar imágenes suyas a cada rato... Mirad esta con geranios...
    [​IMG]
    Venga!! Animaros a participar!! Que teneis unas plantas preciosas!! Un saludo:beso:
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: LA REINA DEL JARDÍN

    Soniale, te aporto al hilo una foto de un clásico en mi jardín, fuchsias y funkias. Combinan bien de nombre y las dos viven de maravilla en un hueco a la sombra que tengo. Las primeras con el color y las segundas con el verde.

    La foto de hace dos años, que las fuchsias no las tengo aún en flor
    [​IMG]

    Por si alguien no lo sabe las funkias son otro nombre para las hostas :happy:
     
  7. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA REINA DEL JARDÍN

    Gracias por contribuir Lali!! Es verdad que queda muy bonita la combinación de la flor con el verde de las hostas:ojoscorazon: !!
    Hoy encontré estas...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: LA REINA DEL JARDÍN

    Sonia:

    Yo también te traígo otras fotos mías, a mi me encanta esta jardinera, tampoco es de este año, porque todavía no están en flor, pero promete mucho.

    Creo que las plantas siempre se arreglan entre ellas para lucir bonitas, practicamente sin planear nada.

    Gracias por poner la foto de mi pared :razz:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA REINA DEL JARDÍN

    Preciosas Rocio...:sorprendido: ... Fotos como esas son las que me hicieron enamorarme de esta planta... yo ando buscando por internet composiciones y tú tienes en tu patio las más hermosas... Gracias por compartirlas!:ojoscorazon: ...Ah, y el tinajón de fuchsias que estais haciendo algunos miembros de la asociación, ese sí que va a quedar de exposición!! Tiene una pinta... Y también podría combinar fucsias con otras plantas!!
    Bueno, aquí dejo otras dos composiciones... aunque visto lo visto...
    Esta creo que era de Laura...
    [​IMG]

    Esta de internet...
    [​IMG]