Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Ahhh¡¡¡¡ por cierto mirar gracias a este compañero me he enamorado de esta preciosidad, a ver que os parece, por que si puedo para primavera cae :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Fredclarkeara-After-Dark-Black-Diamond
    [​IMG]

    Por cierto, bienvenida ynani, estamos deseando ver tus plantas, aquí ahí sitio para cualquier especie ;)
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Pues casualmente la vi ayer repasando algunos hilos.. fijate la casualidad!
    Yo.. paso :11risotada:

    Y aunque sea verdad que aquí caben todas las especies.. con vosotros dos aquí vamos a tener orquídeas todos los días!! :55burla: :beso:
     
  3. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ala, aquí os dejo algunas de las rosas de mis rosales minis, Mizu, es que los que tenemos orquídeas en floración es lo que tiene, ademas también son plantas, ya subirás tu las tuyas bicha :razz:

    De momento las plántulas de aquilegias como habréis visto van genial, espero que sigan creciendo y no caigan :smile:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Buenas Tardes!!! Hermoso y acogedor Desván!!! Besos a tod@s. Para mí es un placer poder seguir compartiendo maravillosos momentos con todos ustedes.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    La Fredclarkeara After Dark Black Diamond, siempre ha sido uno de mis sueños, la tenia de avatar, todavía la conservo en el perfil, pero la tuve que cambiar por la Ida Locusta ya que la joia es bien carita! no baja de los 100 euros. Así que la dejaré para cuando consiga empleo!:11risotada: :11risotada:
     
  6. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Alana son todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , el caballero paphio impresionante, la verdad, y los gatos.... ummmmmmmmm.... con lo que me gustan.

    Bienvenida Alana, yo la he visto por menos de 100 €, y si te gusta, cuando la consiga si le salen muchos hijitos (que es lo que espero) ya hablamos de que adoptes para que me des nietos ;)
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Acepto ser la madre de tus nietos con mucho gusto!! :meparto: :meparto: :meparto:

    El primer paphio, es un híbrido que conseguí en la expo de Aia, desde que lo ví me enamoré, la flor es inmensa, me ha gustaussss tantuss que todavía la conservo en la planta totalmente seca!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    El amarillo es más pequeñito, pero destaca en color. Ahora cruzaré los dedos para que me dejen ir a la expo de Madrid:22rezando:

    Mi hoya bella secó los capullitos :desconsolado: !!! weno, pa otra ocasión se queda, por ahora la planta está saludable.

    Esos son mis mininos. El grande se llama Pushy, sabe abrir puertas y es un As en el arte del contorcionismo :meparto: :meparto:
    La otra ya la conocen, Lana, madre de 3 hermosos chiquillos que luego pondré fotitos:ojoscorazon:

    Cómo va tu brazo, Nacaxa? y el nene?
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    AMI me gustan que temgan la flor como una sombrilla de grande:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    alana. ya tengo apartadas las que le pusistes el apellido, nose el precio que melas dejaran :52aleluya: :beso: :beso:
    leches repase los mensajes y no salia las fotos de alana y salen varios que cirio
    alana no pongas los paphios que meda mucha cosa que los mios son lechugas los jodios me gustan tus gatos plantas ,con orquis :meparto: :meparto:
    nacaxa cien pavos mucha tela marinera .melas piro a pescar algun atun asta la noche:beso: :beso: :beso:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Qué bien Carlos!!!! ya las vas a tener!!! qué suerte!
    No te preocupes, ahora mismo tengo paphiolechugas tambien.
     
  11. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Pues mi brazo sigue jodido, ahora voy al osteopata, a ver que me dice, ofu que calor que hace, he salido a regar todas las orquis, coñe que cada día me parecen más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, y casi me achicharro y las he puesto el humificador en la terraza para que les de fresquito.

    Luego nos vemos, que ahora toca Don coloca cosas y no veais el daño que me hace :-?
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    [​IMG]

    Los nuevos integrantes de la familia.
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Aaaaaiiinns!!!
    Yo quiero gatiiiittoooooss!!
    ¿Cúando vas a enseñar a alguno a venir a mi casa? :smile:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Amo a ve, después del destete. Mientras tanto, le voy enseñando la dirección con Google Map..la ruta más corta, que no le puedo dar un GPS :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Yo quiero, yo quierooo!!
    Quiero dos.. hembra y macho... y un perrito, y un jerbito, y un patito, y... afú.. si mi madre me lee me dice que tenga un niño y me calle... :meparto: :meparto:

    Uis uis uis, que hoy me han dado una alegría grande grande grande!!
    Me han dicho por ahí que pueden conseguirme esquejitos de hoyas raras... lo de raras espero que sea por difíciles de encontrar, no porque sean amorfas :meparto:
    Total, que esperaré a tener alguna en mi minicolección de esquejitos :smile: