Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    ¿A que mola? :meparto:

    Pues fíjate que yo todavía no la he estrenado.. pero ya llegará..
    ¿y no te la han querido coger las niñas? :meparto: :meparto:
     
  2. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    A ver chic@s yo tengo un problema, el experimento va demasiado bien, y ahora tengo 50 plantulitas de aquilegias, y varios keikis formándose, yo no quiero tanta pha ni tantas aquilegiasl, alguien quiere adoptar alguna?
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Nacaxa, esto... y si te digo que me equivoqué y te di todas las semillas de aquilegia que tenía? :meparto:
    Yo pensaba que tenía guardadas en un sobre a parte.. y va a ser que no, que esas eran todas :11risotada:
    Así que cuando quieras.. ya sabes ajajajjajaja
    Y de las demás.. pues tu misma también, total.. tengo el invernadero vacío :meparto:


    Mamiiiiii!! tengo mi balcón on-line!! :meparto: Abrí un hilo para contar su historia, que el pobre las pasa canutas también. Te espero por allí cuando quieras :smile: Diario de un balconcito

    Blue!!! para tí tengo otro enlace.. me he metido en este hilo Haciendo arbolitos de copa. Es una muchacha que quiere pasar plantas a modo árbol, como tú con el rosal. Está pegando enlaces y compartiendo experiencias. Yo iré poniendo ahí mis avances con el rantonetti.. y a lo mejor sacamos indicaciones para tu rosalito :smile:
     
  4. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: EL DESVÁN

    Pos va a ser que orquídeas no voy a adoptar ninguna y aquilegias no sé, tengo que mirar sus necesidades y, si veo que pueden estar bien en mi casa, ya te pediré.

    Las niñas no han visto la bolsa, si lo hacen me quedo sin ella :11risotada:

    Por cierto, ¿a que no sabeis de quién es hoy el cumpleaños? :icon_rolleyes:
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    ummmmm
    Es el cumpleaños de maminuri? :smile:
    Que yo me voy ahora de vivero.. dilo rápido que a lo mejor cae algo :meparto:

    :felicidades: :felicidades: :47globos: :47globos: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :77tartavelas: :77tartavelas: :76tartacocinero: :76tartacocinero:
    Por cierto, este finde iré pallá.. pero en visita super-rápida. Ya contaré :icon_biggrin:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Nacaxa: No te preocupes por encontrar asilo político a keikis, y Carlos tambien, no se preocupen :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Quién cumpleaños?????!!!!!

    Mizu! de vivero!! qué envidia!!! weno, ya sabes! fotitos de las compritas! o vas por algo en específico?
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Pues al final no he ido, me he quedado haciendo mandados por aquí, pero toca ir mañana sin falta.
    Voy buscando pensamientos para poner en las jardineras colgantes por fuera del balcón y algún antifúngico sistémico para el oidio, que me tiene negra :mad:
    Y.. quién sabe si caerá algo más? :meparto:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    feliz cumpleaños ,maminuri que pases un dia bueno :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :flores: :flores: :flores: :besogrande: :besogrande:
    yo tampoco quiero adoctar esas quiero otras:meparto: :meparto: :meparto:
    espero que estes agustito en el desvan de la fantasia delas orquis y plantukis y demas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beso:
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Mizu, puedes hacer una bonita composición de pensamientos con cyclamenes,son muy bonitos.

    weno, yo adopto, eso si, me largarán para la calle :11risotada: :11risotada:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    266310

    https://img124.***/img124/7735/feliz252520cumplea2525cfw8.gif


    Muchas Felicidades Maminuri !!!!!!!
     
  11. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    [​IMG]

    FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Ale alee!!
    Vivan los cumpleaños!! :smile:

    Carlos, no mientas, que tu lo adoptas todo mientras sean orquídeas :meparto:
    Yo cada vez tengo más claro lo de montarme un paludario mini con orquis minis, pero todo montado, nada de macetitas ni corchitos, a tierra, roca y troncos directamente.. y mucho musgooo!! :smile:

    Bueno.. soñar es gratis, no? :icon_biggrin: :11risotada:

    ___________________

    EDITO: Este enlace es imprescindible para hacer lo que estoy buscando, ole ole y ole!! http://drpez.com/drcol155.htm
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    mizu intentare no adoptare nimguna .mucha cosas no quieres bueno soñar es gratis de momento:meparto: :meparto:
    phal me que dan de comprar ,la bellina una pelorica y otra y me corto la coleta :meparto: :meparto:


    nacaxa .como estas com el brazo te duele menos no '''
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Si si.. eso decís todos, pero luego se os van los ojos detrás de las demás y seguís comprando.
    Yo como ya no compro ninguna más.. bienvenida será la que quiera pasarse por aquí :smile:
    :meparto:

    Mami!!! que has dicho que era tu cumple y has desaparecido!! no vale tirar la piedra y esconder la mano!! :meparto:
    Bueno, espero que sea solo por motivos paternos y te veamos luego un ratito :beso:
     
  15. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Pues del brazo mejor, me duele un poco, pero la verdad es que hoy tengo mas movilidad, de todas formas segun pasen los dias tendre que encontrarme mejor, ya veremos.

    Que sepáis que en vez de la comida, estoy haciendo cocimiento de corteza de pino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , para cuando lleguen las nuevas a casa tener todo listo y preparado :smile: :smile: :smile: