Fotografías de playas

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Elena08, 6/4/09.

  1. Re: LA PLAYA

    Playa del puerto de abrigo de Nazaré (Portugal)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: LA PLAYA

    Playa de Vega (Asturias)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: LA PLAYA

    Buenas amigas:

    Colaboro al hilo trayendo una playa que me ha sorprendido este verano, es una playa semisalvaje, poco antes de llegar a Villajoyosa en Alicante, sorprende que tan cerca de monstruos como estos:

    [​IMG]

    Existan playas como estas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y se pueda contemplar salidas de luna como esta:

    [​IMG]
     
  4. Re: LA PLAYA

    ¡Tremendo horizonte con esas torres! ¡El campo de golf de delante es la guinda! :mrgreen:

    La playa es muy bonita. ¡Oh, la luna!

    ¿sabeis una cosa que llama mucho la atención en las costas? Muchisimos puntos de todo el litoral han ajardinado, construido y modificado superficie. Siempre lo mismo.

    Sin embargo, a mi me llaman muchisimo más la atención las poquitas zonas silvestres que quedan. ¡Cuantas lecciones nos da la naturaleza!
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: LA PLAYA

    Llosona:

    Sin embargo parece que somos pocos los que buscamos playas vírgenes, aunque con menos caminitos de madera y menos lavapies.
    La gente se empeña en hacinarse como "piojo en costura" con tal de tener un caminito que le lleve cómodamente hasta el agua misma, aunque tenga que pelear a palo de sombrilla partido por tener un cachito de arena donde plantarla.

    Nosotros sin embargo siempre vamos buscando las playas vírgenes y con poca gente, tarea arto dificiel (imposible en realidad) en esta Cataluña nuestra.

    Mirad de que maravilla, Cala Cap Roig ,Sant Antoni de Calonge, Costra Brava


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: LA PLAYA

    ¡Qué maravilla de playas!

    Ahí va una de Cádiz (Cabo de Roche, Conil de la Frontera)

    [​IMG]
     
  7. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: LA PLAYA

    ¡Qué gustazo de playas!

    Y qué bien saber que todavía quedan sitios así.

    Maminuri, ¡esa de Conil la conozco!.:ojoscorazon:

    Pues aunque parezca increíble, esto es una playa de Valencia en pleno Agosto

    [​IMG]
     
  8. Re: LA PLAYA

    Rocio

    ¡Calla chica! Dejalos que se amontonen cual "sardinas en lata".

    Es verdad que cada vez quedan menos y encima me poner de mal humor que mucha gente quiera hasta urbanizar el último m2 de litoral.
    Leia ayer en la prensa, que habia personas que se quejaban al ayto. de Llanes por que en determinada playa habian puesto unas maderas para que los coches no entrasen en el prado de enfrente, que no habia servicios públicos (hay un bar allí cerca) y que no quitaran las piedras de la playa.
    Quieren que todas las playas sean de bandera azul.
    Aparcar con el coche debajo de los setos, ¿por qué si prefieres ir a comer al prado tienes que tener un coche allí atravesado? Si lo ya estás allí, cuidado que no te lo pone encima por si se lo rallas. Van a la playa, pero no quieren caminar 100m.
    Lo de las piedras naturales, me llega al alma. No me digais que no es de pena.

    Lo bueno es que esta clase de gente es de julio y agosto. El resto del año, ese tipo de playas casi no tiene visitantes.

    Rocio, disfrutalas y ya te pedire direcciones. :5-okey:

    maminuri, precioso ese cabo de Cádiz. ;)

    ¡Qué chuli Elena! Disfrutalo mucho.:happy:
     
  9. Re: LA PLAYA

    Una vueltecita por Tenerife

    La playa de al lado del complejo Martianez en Puerto de la Cruz (natural, aunque con resaca, ideal surf). Me encanta esa escultura de la piscina del complejo, obra de César Manrique.

    [​IMG]

    Playa Jardín (artificial, mucho más tranquilo el agua) Construida sobre una rambla, puedes admirar flora muy variada en sus aledaños.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Puerto de Garachico, es como una pequeña postal.

    [​IMG]
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: LA PLAYA

    Llosona:

    Te daré las mejores, si incluyes en el itinerario una visita a mi patio, que no tiene tanto interés, pero no deja de ser una isla en medio de la ciudad :5-okey:

    Por fortuna, porque de lo contrario no nos queda ni para asomarnos y respirar hondo :(

    Cuantas playas hermosas tenemos en nuestro litoral desde el norte hasta Canarias, las de Cádiz son inmensas y hermosas, como su gente, todas son bellas y las que no se empeñan en arreglar, más bellas aún.
    Saludos amigas :beso:
     
  11. blumen

    blumen

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Re: LA PLAYA

    Muy bonitas vuestras playas.
    Yo también os pongo unas fotitos de las playas que he visitado este verano... aunque como podréis ver no son demasiado apetecibles para un baño... (lo de la última foto son témpanos de hielo flotando en el mar!). Están en Islandia.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: LA PLAYA

    Acabo de volver de vacaciones en la playa.. y de ver las fotos.. me entran ganas de volver..
    Tarifa, playa de Bolonia

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]