Fotos de 2 cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por jose enrique sanchez, 13/11/08.

  1. 1ªbrowningia hertlingiana[​IMG]

    y el segundo: feroc. chrisacanthus[​IMG]


    manuel y ezequiel no me dejeis tirao
     
  2. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    Quique, yo no te voy a dejar tirao, eso nunca, jeje... pero te voy a poder prestar poca ayuda. Cada día estoy más torpe con el tema de las identificaciones. El primero me suena mucho pero no se... supongo que algún Echinopsis. Y el segundo parece como un Ferocactus pero ahí me quedo, la foto tampoco ayuda mucho, jeje.. :happy:
     
  3. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    No me hagais mucho caso, pero la 1ª puede ser Stetsonia coryne
    y el otro un Fero sp.
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    Pues a mi el primero no me parece stensonia pero tampoco se decir muy bien que puede ser la columnares son dificiles cuando no son muy grandes y el segundo tambien voto por ferocactus el apellido no se , mirare entre lo mios que engo uno parecido a ver si esta identificado . Quique es lo mas que puedo ayudarte.:beso:
     
  5. Isgase

    Isgase

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    Quique, creo que el primero es una Browningia hertlingiana, mientras que el segundo es un ferocactus chrysacanthus.
    Salu2
     
  6. Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    bien por mi cactusero favorito. saludos. el domingo voy a verte al mercaillo

    estos te los compre a ti no?
     
  7. Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    por lo que veo en la red has acertado con los dos. aunque mucho mas claro el primero. lo desccriben con precision en planeta cactus. gracias ismael.
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    no llegué a tiempo!!!.,.. ejejejej
    :abrazote:
     
  9. Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    estas totalmente de acuerdo EZE?
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    de acuerdísimo!!!!!:smile:
     
  11. Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    MI CACTUSERO ISMAEL ES UN HACHA. GRACIAS EZE
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    Quique, guapo, me encanta el primero. Creo que sí es la browningia que tu dices, la cual estoy buscando hace tiempo. Pillame por los menos dos de tu cactusero preferido, si puede ser, y ya hablamos de todo lo demas. Es que nunca la he visto así de grande y bonita ¿vale? Pues ya me cuentas. Yo corro con todos los gastos de la juerga.
    Un beso pal niño y para tí, por supuesto.
     
  13. Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    ismael ya has visto que mary cruz quiere dos browningia hertlingiana. tienes mas? las podremos buscar?
     
  14. Isgase

    Isgase

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    Hola Quique, salu2 ante todo y a ti también Mari Cruz, aunque no tengo todavía el gusto de conoterte (espero que en alguna quedada próxima que podamos asistir ya nos conozcamos).

    En cuanto a las browningia hertlingiana si que tengo 2, aunque creo que no son tan grandes. De todas formas te se las llevo a Quique y cogeré de las que tengo las mayores.

    Por cierto aunque no tengo la web todavia abierta por motivos técnicos, me gustaría que algunos foreros le hecharais un vistazo, (para eso de corregir errores y limar imperfecciones) y también para comentarme que os parece. Os dejo la dirección: www.mundocactus.com

    Recordar que la estamos montando y que disponemos de muchas más variedades de plantas.

    Bueno espero respuestas, tanto afirmativas como negativas para mejorar..... y por favor no os cortéis, que estamos siempre para mejorar.

    Salu2 y muchas gracias a todos.
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: si -mm_ pone uno , yo dos

    Me gusta mucho tu pagina!!!:5-okey: :smile: Esta todo muy clarito. Me gusta que tenga fotos de todo porque los novatos nos perdemos y compramos mas lo que nos entra por los ojos. Y tambien me ha gustado que vendas macetas, abonos y demas enseres ya que por aqui es muy complicado encontrar.

    Pues muchisimas suerte con el proyecto y ya tendras noticias mias:mrgreen: