Fotos de Acacia baileyana purpurea

Tema en 'Mimosa (Acacia dealbata y Acacia baileyana)' comenzado por Mp, 27/2/05.

  1. Mp

    Mp

    Mensajes:
    25
    Como leí en mensajes anteriores que era difícil encontrar fotos de la Acacia baileyana purpurea en internet ,quiero compartir con ustedes algunas que saqué por mi barrio. La imagen no es muy buena ,así que no le hace mucho honor pero espero que las disfruten.
    Saludos
    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    graciasMaría Paz, , que emoción!! y sabes porqué , estas ya están crecidas.Las áltimas que planté en argentina no las volví a ver,supongo que estarán así de grandes,pues recién entraban al mercado en aquella época
    La foto del centro es las mas clara,
    yo sólo tengo esta, y es de una planta bastante pequeña :(
    [​IMG]
     
  3. Mp

    Mp

    Mensajes:
    25
    De nada Aguaribay! Saludos
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    María Paz,
    hola
    me alegro por tu liquidambar...si lo compraste allí seguramente es un buen ejemplar.
    Es una buena pregunta la tuya.que es un jardin pequeño y que es uno grande.!!
    Yo no sabría contestar exactamente,aunque si te digo que para 300 mts un liquidambar está muy bien.
    Quizas mejor que hablar de jardines grandes o pequeños es hablar de árboles grandes o pequeños,ver sus dimensiones a la madurez y decidir cuantos entran en tu espacio.
    El liquidambar es un árbol relativamente pequeño a mediano..Un roble por ejemplo es un árbol muy grande.
    Espero que te sirvan estas aclaraciones
    suerte.