Fotos de algunas de mis Hoyas en flor

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por jeyca, 1/4/10.

  1. HOLA AMIG@S!!!


    ALGO PERDIDA , PERO SIEMPRE LES TENGO PRESENTE Y AVECES LEO, ESPERO ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI. LES TRAIGO ESTAS FOTOS PARA COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    hola jeyca,me alegra verte:happy: felicitaciones por esas flores,espero que tus plantas sigan asi de bien y te den muchas mas:5-okey:
    :beso:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    Felicidades Jeyca, es bueno saber de tí;)
     
  4. Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    Hola Jeyca: Hermosas flores y plantas, gracias por compartir.
    Solo veo las hojas de la princess (última foto),un poco dehidratadas, cuidado porque aunque parece fuerte es delicadita....:icon_rolleyes:
    Saludos.:happy:
     
  5. Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHIC@S, LUEGO PONDRE OTRAS K CREO K PRONTO ME DARAN SUS HERMOSAS FLORES.

    PATRICIA, LA VERDAD K ESA POBRE NIÑA DESPUES DE LA FOTO LA SAQUE COMPLETA DE SU CANASTA Y LE HICE UNA LIMPIEZA, ESTABA MAL DE RAICES, ASI K CORTE TODO LO K TENIA EN MAL ESTADO Y LA PLANTA QUEDO MUCHO MAS CHICA:( PERO BUENO SEGURO AVANZARA PRONTO.


    ABRAZOS
     
  6. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    ¡¡Jeyca felicidades por esas flores tan bellas :ojoscorazon: !! ¡Espero que la princess se recupere pronto!
     
  7. Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    GRACIAS RAQUEL, ESO ESPEREMOS!!!:beso:




    SALUDOS
     
  8. Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    :( :( :( que pena, a mi me ha pasado con varias y no logro hacer nada, ni confidor, ni fungicida, ni benerva, cuando me pasa solo puedo cortar y hacer esquejes.....:( :( y no siempre enraizan.Me dijeron que son unos gusanitos microscópicos que se llaman nematodos que afectan las raices, pero no encuentro como convatirlos.Seguro que con tu buen clima se recupera pronto.:happy:
    Saludos.
     
  9. Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy lindas flores Jeyca , ojala se recupere tu princess :5-okey: , que pena estando en flor y tener que esquejar,suerte..:beso: ..Miriam.
     
  10. Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    GRACIAS PATRIA Y MIRAMOL POR SUS DESEOS, ASI ESPEREMOS K SE RECUPERE.



    PATRICIA, ME PASO UNA VEZ CON LA BELLA, LA RECIBI MUY LINDA, SANA Y GRANDE, LAMENTABLEMENTE TUBE K HACER ESQUEJES DE ELLA Y PERDI ALGUNOS PERO UNA BUENA PARTE LOS PUDE CONSERVAR Y AUN SIGUEN CONMIGO.




    SALUDOS
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    :5-okey: saluditos jeyca que bonita las hoyas mis felicdades por esas florecidas y de perdidas no hablemos que yo soy una :smile::smile: :beso: :52aleluya:
     
  12. Re: ALGUNAS EN FLOR!!!




    DIANA!!!


    QUE GUSTO LEERTE, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SALUDO:beso:




    ABRAZOS
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    Jeyca, felicidades por estas flores, están primorosas :ojoscorazon: y mucha suerte con la Princess :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    Felicidades por tan lindas flores Jeica!!!:happy: :happy: :happy: :happy:
     
  15. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: ALGUNAS EN FLOR!!!

    fotografía número cuatro.
    Vaya corona tan espectacular !!!!.