Fotos de algunas de mis niñas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Alicia, 16/6/06.

  1. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola de nuevo!!!!!!!!! Os presento a algunas de mis niñas, las que ahora tengo en flor. Espero que os gusten, porque a mí me vuelven loca.
    Un saludo a tod@as.
     

    Archivos adjuntos:

  2. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    ¡¡qué barbaridad!! ¡¡Y todas las que se ven en la estantería de detrás!! creo que te gustan las Phal ¿no? :11risotada: :11risotada:

    La verdad es que son preciosas, la flor dura un montón y encima el cultivo es el mismo para todas.

    ¡¡Felicidades!!
     
  3. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Muchas gracias, Mardongar, la verdad es que me chiflan todas las orquis, pero ahora sólo tengo en flor phals, aunque un dendro está a punto de regalarme flores...también tengo en flor una miltonia que huele de maravilla, a ver si puedo poner más fotillos.
    Un saludo
     
  4. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    menuda colección!!!

    enhorabuena!!! son preciosas

    en especial me gusta la amarilla

    un beso
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡ que envidia !!Alicia :mrgreen: a mí sólo me queda en flor una.
    Estan hermosas y llenas de capullos, ¿las compraste con flor?

    Besos
     
  6. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Cuantas plantas! Parece una mini selva!!! Preciosas!!! Subi más fotos, sobre todo del dendro. A los mios les aparecieron unos bultitos que crecen muy lentamente, me dijeron que se van a transformar en varas florales o keikis. Estoy muy impaciente!!! Cuánto tiempo tardan en desarrollarse?
     
  7. Alicia , tienes una preciosa colección de phal!!!!!:mrgreen: ...todas encantadoras , has sabido elegirlas bien ;)
     
  8. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Alicia Qué Phal más bonitas:ojoscorazon: , me gustan las amaillas, estoy criando una, espero que el año que viene me florezca.

    Vicu lo que le está creciendo a tu Den. son flores, demoran bastante, las vas a tener a principio de primavera, fines de agosto, principio de setiembre. Mis Den. novile están igual y es el primero que florece.

    Un cariño grande
     
  9. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola Zoa, todas venían con flor, pero un par de ellas llevan más de dos años conmigo y florecen siempre, se les caen las flores y ya hay capullos esperando para abrirse, llevan así desde el mes de frebrero, no paran de florecer. Creo que están contentas en el salón de mi casa, aunque supongo que es lo normal.
    Un saludo
     
  10. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Si, mi den está con muchísimos de esos bultitos, creo que en un par de meses puede que tenga las mismas flores que las que puse en mi avatar, que por cierto huelen de locura.
    Un saludo
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    madre mía Alicia ¡que colección! que bonitas son todas.... pero en especial las dos amarillitas estan de impresión! me han encantado.... las debes de cuidar super bien pues las tienes divinas, y así te lo agradecen dandote flores siempre ^^ (por cierto las cortinas son muy monas tb jejeje)

    Yo tengo a mi den (no es nobile) con dos retoños y un bultito en uno de sus "palitos" (sin hojas y tiesos.... mu feos xD) pero ese palito ya dió flores... ¿volverá a florecer ese palito? en tal caso... ¿que puede ser ese mini bultito? :-?

    Alicia, tu den, es un nobile no? y que especie/híbrido es? es que me encantan las olorosas... tengo un zygo que huele que te mueres... y me gustaría tener más ^^

    ahin, como me lio jajaja...... ¡¡saca más fotitos!! :smile:
     
  12. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola Rakel, gracias por tus piropos sobre todo el de las cortinillas. Acabo de poner más fotillos de las otras orquis que tengo en flor a ver que os parecen.
    Si el dendro que tiene bultitos es nobile y el otro no, pero no se que tipo de híbrido es.
    Saluditos y tenemos que localizar esa maravilla que tienes tú en tu avatar...
     
  13. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    que bonitas se ven todas en flor, me encanto la amarilla:5-okey: felicidades
     
  14. marita26

    marita26

    Mensajes:
    137
    Alicia estan muy lindas te felicito ;)
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: Más fotosss, por favoooor !!! Son preciosas, pero necesito ver ese den y las demás.