Fotos de algunas de mis plantas en mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por ECdC, 4/3/09.

  1. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
    Hola como soy muy nueva en este foro quiero que conozcáis algunas de mis plantas, a ver que os parecen
    Mi patio
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mi camelia
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo a todos
     
  2. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Mi patio

    Hola ECdC bienvenid@ al foro y te felicito por tu hermoso patio y mas hermosas plantas, que bonitas son las camelias, verdad? Saludos
     
  3. Re: Mi patio

    Hola ECdC , bienvenida!!! Tu patio me parece precioso y muy colorido.¿Pero sabés que es lo que me fascinó? LAS VENTANAS!!!!!!! Son hermosísimas.
    ¿Podrías describirlas? ¿De qué material están hechas? ¿Son muy antiguas?
    LAs ventanas de mi casa son similares; las hice hacer de hierro imitando a las ventanas antiguas.Si encuentro una foto te la subo.
    Saludos desde la Patagonia argentina.
     
  4. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: Mi patio

    ECdC,me encantó tu patio!!!.Las plantas están preciosas,y esos ventanales son una hermosura.
     
  5. Carmelaria

    Carmelaria

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Re: Mi patio

    Hola DCdC.
    tienes un patio con mucho encanto; las plantas, las ventanas...... enhorabuena.
    ¿podrías poner más fotos?, no sé, pero se queda una con las ganas de ver MÁS....
    un saludo
    Carmela :rosa: :rosa:
     
  6. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
    Re: Mi patio

    Muchas gracias hemerocalis, piscui, admiba, carmela, me alegro que os guste mi patio. Las camelias son preciosas hemerocalis la pena es que las flores les duren tan poco. Os pongo una foto de la camelia entera para que veaís lo bonita que está. Piscui las ventanas son de madera, iguales que las tenia antiguamente mi abuela cuando vivía en esta casa.
    Bueno pues para que carmela no se quede con las ganas os pongo algunas fotos más para que las veais.

    La camelia

    [​IMG]

    El hibisco

    [​IMG]

    [​IMG]

    La gardenia

    [​IMG]

    Y el rosal de pitiminí o rosal de bank

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El rosal se pone que es una preciosidad.
    Un saludo Elvira.
     
  7. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: Mi patio

    llamarlo preciosidad es quedarse corto...pero que maravilla!:52aleluya:
    nunca habia visto este tipo de rosal, pero que cosa mas bonita!!

    tu abuela ya puede estar contenta este donde este, esta precioso este patio!!

    felicitaciones!
     
  8. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
    Re: Mi patio

    Muchas gracias samsara, la verdad es que te llenan de satisfacción esos halagos, pues como bién sabeis esto hay que currarselo, lo que sí es verdad es que lo haces como un hobby cuando te gustan las plantas.
    Un saludo Elvira
     
  9. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi patio

    Felicitaciones ECdc, tienes un patio precioso :ojoscorazon: las ventanas como ya te han dicho otros le da un toque espectacular, son preciosas, al igual que las plantas, que están muy bien cuidadas. Ese rosal de pitiminí es una auténtica maravilla, siempre acostumbrada a verlos pequeñitos en los viveros no había visto uno colgante semejante al tuyo. Enhorabuena por el ambiente que has conseguido darle. Sería bueno que colgaras este post en el de terrazas y patios.
    Saludos
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Mi patio

    Vaya que patio mas bonito!!!!

    podrias presentarlo en el foro de terrazas, seguro que recibes muchos alagos y consejos.
     
  11. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Mi patio

    Hola, la verdad que todo me sigue gustando mucho, a mi las rosas me encantan, no me gusta trabajar con ellas por las espinas, pero ese que tienes es el ideal para mi porque si no me equevoco es el unico rosal que NO tiene espinas( aculeos) y ademas es hermoso:eyey:
     
  12. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
    Re: Mi patio

    Gracias laura, marin gavota. ¿Como hago lo que me decis? tengo que abrir un post nuevo o llevar este a patios y terrazas??? no se hacerlo, soy muy nueva en esto.
     
  13. Re: Mi patio

    ECdc tienes una preciosidad de patio, si dan ganas de instalarse a contemplar...! :52aleluya:

    Felicitaciones por el trabajo, y muchas gracias por compartirlo.