Fotos de algunas de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por layla, 22/4/06.

  1. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    normal_Imagen%20343.jpg
    cuando compre este rosal evelyn , lo plante en maceta. me florecio una vez sola ,luego preocupada por el lo plante en la tierra pensando que los tallos que le quedaban no servian de mucho. ahora es unos de los rosales mas grande de mi jardin y como viene de capullos.....y pensar que casi lo regalo buff.... menos mal
     
  2. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    normal_Imagen%20444.jpg
    whinchester cathedral que sale como quiere cuando quiere y del color que le da la gana . un dia esta bien otro mal , no entiendo este rosal
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Layla, es precioso!!! :corazonlate:

    Está tan lindo, te felicito, es hermoso hermoso :icon_biggrin:

    Me lo das? :mrgreen: (es broma)
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :shock: El segundo no lo había visto!

    Muy hermoso tu rosal luna, Layla...

    Tienes muchos más? fotos fotos fotos :9992aaaaa:
     
  5. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    normal_Imagen%20459.jpg
    kathryn morley . otra de austin que florece bastante bien
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    layla,

    ¡Qué cantidad de Austins tienes! Preciosos. Y todos están mostrándote que NO HAY QUE REGALARLOS!!! :mrgreen: (Si acaso, esquejitos por aquí y por allá).
     
  7. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    normal_Imagen%20455.jpg
    GOLDEN CELEBRATION OTRO ROSAL QUE MERECE LA PENA TENER POR SU FUERZA IMPRESIONANTE QUE TIENE AL FLORECER
     
  8. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    BUENO SEGUIRE MOSTRANDO MAS FOTOS DE ALGUNOS MAS QUE TENGO POR EL JARDIN. Y LO DE REGALAR COMO QUE YA APRENDI LA LECCION
     
  9. Layla, tus rosas son una maravilla. Se ven fuertes y sanas.
    Yo soy completamente novata. Hoy compré un Evelyn.
    Porfa, cuentame lo que sepas de él... todo, todo, todo!!!
    :icon_biggrin:
     
  10. layla, las fotos son preciosas. Parece que este año os a dado fuerte con Evelyn. Ya contaréis que tal sale. Saludos!
     
  11. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    layla,

    De los que muestras, yo planté este invierno Evelyn y Golden Celebration (además de Abraham Darby y Cropwn Princess margareta). Estoy loquiiiita por verlos florecer.

    mnika,
    De Evelyn todo el mundo alaba su perfume, pero algunas webs advierten que tiene cierta propensión a la mancha negra y otros hongos. Es decir, habrá que ubicarla en una zona bien aireada (no apretujada) y fumigarla preventivamente.
    ¡Suerte! (Ya mostraremos por aquí todas las Evelynes). :sonrisa:
     
  12. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    CELALBA,
    ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUISTE PRINCESS MARGARETA'?
    ES QUE EN VIVERS DE MOLETO NO LO TIENEN . ES TREPADOR VERDAD?

    MNIKA,
    LO QUE TE DICE CELALBA DE EVELYN APUNTATELO POR AHI Y TAMBIEN DEJALE BASTANTE ESPACIO POR QUE ES BASTANTE VIGOROSO

    JOSEP B.
    GRACIAS POR OPINAR SOBRE MIS ROSALES , VOY A PONER UNAS FOTOS MAS A VER SI TE GUSTAN
     
  13. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    [​IMG]
    ESTA SI QUE ES BONITA . ROI DES POURPRES
     
  14. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    normal_Imagen%20456.jpg
    AMBRIDGE ROSE. OTRA DE AUSTIN QUE HUELE A MIRRA .CURIOSO VERDAD?
     
  15. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    layla,
    ¡Qué impresionantes! Dime dos cositas: qué tal el Ambridge de salud y de porte, y qué colores te saca Winchester Cathedral para que estés tan desconcertada con él. ¿Y el Roi des Purpres qué tal de olor?

    La Crown Princess la compré a Belle Epoque en Holanda, junto a los Austin que mencioné, y otros no ingleses como el trepador Compassion, el portland Jacques Cartier, el híbrido de té Warm Wishes, el floribunda de Kordes Aprikola y el cubresuelos Euphoria.

    Por ahora C.P.Margareta ha crecido bien y no se le ha disparado ninguna rama. No es propiamente un trepador, sino como Golden Celebration o Abraham Darby: un arbusto con ramas algo arqueadas y con tendencia a crecer, que lo mismo vale para arbusto que para guiarlo en una enramada.

    No ha florecido aún, pero tiene muchos capullos, a veces hasta 3 por rama. No voy a sacrificar ninguno porque prefiero cantidad que tamaño en las rosas.

    ¿Tú compras los Austins a Moleto? ¿Te sale muy caro el envío a Canarias?