Fotos de algunas plantas de mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por mercejim007, 6/5/06.

  1. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    uffffffffffffff vengo a darte un beso personalmente mercejim007, que preciosas tienes tus flores ,ya no puedo pasar por mas patios ,muchas gracias por todo,otro dia mas. un beso ALi
     
  2. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    mercejim007, no habia visto las fotos nuevas de tus plantas, a mi me gusta especialmente la hortensia, mira que la tengo yo y en maceta no he sido capaz de que prosperara mucho, asi que siempre las acabo poniendo en el jardin que se me dan mejor, enhorabuena esta preciosaaaaaaaa :okey:
     
  3. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    ali-3, gracias guapisima, esperoq ue estes mucho mejor, ya nos contarás que te va diciendo el médico

    trana, gracias por la visita ;) pues sí, la hortensia es mi favorita además se ha portado estupendamente, desde el invierno que creí que había muerto y mírala como está. El problema es que con estos calores la pobre sufre mucho y todos los días se pone feilla por la tarde pero hasta ahora se recupera con un buen riego. Con los problemas de agua que tenemos ahora no la podría pero ya que está habrá que terminar de criarla no?

    Un :besogrande: a las dos
     
  4. Oooooh!!! Qué hortensias tan divinaaaaas!!!
    Nada, tendré que atarme a la silla para no salir corriendo a por una... :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  5. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Uff, ayer no entré en todo el día porque estoy preparando un emparrado para tapar un poco de sol a mis plantitas y para poner mis enredaderas que las pobres no saben por donde crecer, estoy molida de hacer agujeros en la pared :11risotada: :11risotada:

    Un :besogrande:
     
  6. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    mercejim007, jamia por donde te metes?
     
  7. merce!!! que ya llevas muchos días con el emparrado... y las fotos??? :11risotada:

    :besogrande:
     
  8. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No si ya lo he acabado pero no merece la pena hacer fotos que son unos alambres solo !!! a ver si crecen mis enredaderas y los cubren y ya si haré fotos :11risotada: :11risotada:

    Mi hortensia la pobre ha sufrido mucho con el calor que ha hecho creo que le ha acelerado el proceso de las flores y esta un poco chuchurría :cry: :cry: pero bueno me conformaré con el espectáculo que me ha dado antes ;)

    Un besico guapas!!!
     
  9. Calor y ventolera niña. Qué de bajas!!

    A tí no se te ha volado nada??

    Vas a poner parras o le llamas emparrado por costumbre??

    :13mellado:
     
  10. natiP

    natiP Guest

    Mercejim he pasado por tu patio, y que bonito, y lo mejor es las que tú haces con semillas , :shock: :shock: preciosas todas y que verdecitas y frescas se las vé,muy bonitas :palmas: :palmas: :palmas: se vé que tienes muy buena mano y bonita cara.........que te he visto :bailoteo: :bailoteo: :okey:a poner caras :11risotada: :11risotada: :11risotada: , muchos :besogrande: :besogrande:
     
  11. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Moraima®, de verdad que ventolera ayer este aire calentón me ha dejando todo como la mojama!! y hasta ha rasgado la tela de sombra y yo tapandoles el sol a las plantas con sombrillas que también se volaban un show!! Esto de luchar contra los elementos :11risotada: :11risotada: :11risotada: oye que estás como un cencerro ¿que mas puesto en el mp? es que no entendia muy bien el mensaje :11risotada: :11risotada: Tienes pilistra para dividir? hoy es que estoy en Motril que vive mi hermana porque mi madre está celebrando aquí su cumple, pero cuando quedemos en las Titas no te libras :11risotada: :11risotada: Muchisimas gracias guapisima ;) ;)

    natiP, :icon_redface: :icon_redface: gracias por la visita, lo de las semillas me ha dado este año más que nada por las restricciones económicas del paro :11risotada: :11risotada: pero la verdad es que también engancha eso de ver las plantitas nacer-crecer-desarrollarse desde el principio!!!

    Un :besogrande:
     
  12. En el mp te decía que si estabas online, me mandaras ráaaapidamente tu dirección porque bajaba a Granada.

    Pero te lo dije al estilo OUI-JA:

    "Espíritu de San Valentín, si estás ahí ve hacia el sí"

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Ya lo sé, como una cabra :sonrisa:

    Pero es que, nena, en estos tiempos que vivimos o nos lo tomamos todo a chufla o al loquero a chupar candaos (que se dice).

    Las pilistras ya están divididas. Apañá que es una. :icon_cool:

    Nada, nada, que en las Titas hacemos mocho, que nadie salga perjudicao...
     
  13. Aqui, en Cuenca, hace aire pero fresquito. La lluvia bajó las temperaturas...Os venis? :icon_biggrin:
     
  14. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Hola chic@s, os presento mi cutre-maceta de plástico negro decorada :11risotada: :11risotada: a ver si me podeis identificar que planta es esa para ver sus cuidados es que se la he comprado a una gitana cuando iba a comprar el pan y no se lo que es :icon_redface:
    https://img96.***/img96/9604/s10100209hc.jpg
    https://img96.***/img96/5672/s10100213ws.jpg

    Y de camino, a ver si alguien sabe que flores son estas que han salido de semillas de esas de "popurri":

    https://img96.***/img96/5941/s10100144sd.jpg

    Un :besogrande: a tod@s
     
  15. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144