Fotos de algunas plantas de mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por mercejim007, 6/5/06.

  1. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    ali-3, Gracias guapa, a ver si la muchacha crece!!!

    Pos sí, en la maceta he hecho un "cortar-pegar" de flores, anoche me dio por ahi!!! :sonrisa: :sonrisa:
     
  2. mercejim007, que "art-noveau" más colorido, nenaaaaa!! Muy chulas, sí señora!
    Yo tengo un par de palmeritas así, tb. No sé si llega a ser kentias, tú crees que sí, Ali? :pensando:..No necesitan mucha agua, pero tampoco te olvides de ellas, aunque son muy agradecidas..
    Un :besogrande:
     
  3. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Supongo que os preguntarareis y que haces a estas horas tan tempranas en el ordenador?????? jeje pues mira a las 6 de la mañana sonaba el movil !!!!! madre que :shock: ,era mi pobre hermano que llevaba toda la noche vomitando , con diarrea y fuerte dolor de estomago...antes de irse a trabajar (el muy valiente) se habia pasado por el ambulatorio ...no podia con su alma....y me dice que haces??? pues durmiendo que pasa??? ven a por mi que estoy muy mareado en el ambulatorio y no puedo conducir,asi que cojete el coche veintitantos dias sin conducir ,se me ha calao unas 4 veces como no podia hacer bien el juego de los pedales jajaja agarra coja y medio dobla a un tio de casi 1.80 jeje y metelo en el coche ...asi que dos angelicos echos una mierda dandose asistencia mutua jajaja ,lo llevao a su casita que vive muy cerca de mi casa.... y ya que estaba levantada y desvelada del susto jeje pos vamos a desayunar al bar... :sonrisa: pa acabar de desvelarse jajaja,que hace a estas horas una mujer sin poder limpiar en su casa ni na?? pues nada transplantar las dos plantas que me regalaron ayer ,poner de mala manera su primera labadora despues de 24 malita .... y na digo voy a darle los buenos dias a los madrugadores de España jjijijiji ya que a estas horas nunca me han visto despierta ...por suerte siempre he tenido buenos horarios en los trabajos que he tenido.
    Asi que buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,tengo una buena sonrisa a pesar de todo.Porque estar en el paro y de baja ...jajajajajajaja Aisssssssssss con lo trabajadora que has sido toda tu vida...!!!!!!jajajajaja.

    Un beso fuerte Ali

    Consejo: Sonrie en los malos momentos para cuando vengan los buenos descojonarte.

    AnaBella, yo creo que si lo son ,preguntar en el patio de las veteranas haber si me equivoco....
    mercejim007, :lenguita: :lenguita: :lenguita: :burla: :burla: :burla: :burla: :lenguita: :lenguita: :lenguita: tira a estudiar!!!!!!!!! si vale!!! vale!!!! yo ya me voy a la cama a hacer un poco de reposo :11risotada:
     
  4. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    A ver chicas que como he visto que nadie me deja entrar en su patio [​IMG], porque cada vez que alguien me ve me manda a estudiar [​IMG]

    Pues me he pasado por el mío antes de salir para la academia a daros una vueltecilla, me he leido todo lo que habeis puesto nuevo en los patios pero no me he atrevido decir nada por si me echábais [​IMG]

    Bueno que no me enrollo más que voy a llegar tarde. Hagais lo que hagais no os vais a librar tan facilmente de mi [​IMG]


    Un besico a tod@s [​IMG]
     
  5. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    mercejim007, pues mira tu por donde , pase, por aqui para ver si estabas estudiando, pero con la lo que dices
    Ya no me atrevo a decirte na, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , nenaaaaa, pasate cuando quieras que siempre seras bien recibida, yo al menos te prometo que no te doy mas el toston con lo de estudiar .................es mentira pero a ver si cuela a cambio de eso, no podrias decirme de donde sacas los muñequitos tan chulis que pones?, anda porfiiiii se buenaaaa conmigo :lol:
     
  6. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
  7. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Chicas ya he contestado en el polémico hilo nuevo uff!!!

    Oye que por cierto GinaMar no se había enterado del cambio!! menos mal que preguntó que si no nos la dejamos aquí con la mudanza, ¿os acordáis de alguien más que pueda no haberse enterado para avisarle? un besico a tod@s :besogrande: