Fotos de algunos arbustos de mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Vivianne, 26/11/09.

  1. Re: Algunas fotos de mi jardin

    Me gustó mucho .

    Se lo ve con una impresión muy personal ...;)

    Gusté especialmente de las ajugas , que en mi jardín nunca dieron flor ... Y la labiada de las 1as. imágenes .

    La flor rosada en la mano es una Aquilegia ...

    Un saludo .
     
  2. Re: Algunas fotos de mi jardin

    VIVIANE , todas las flores preciosas, tienes mucho trabajo con tanto terreno, pero es una gozada planificar, probar que se da mejor y ver crecer las plantas. Sigue poniendo fotos para ver como va cambiando tu jardín.
    Las Aquileias en especial me encantan, a mi también se me resiembran solas, hemos ido comprando variedades de diferentes colores y se llena todo de flores.
    Mi lucha son las malas hierbas y el oidio, al ser Asturias una zona de bastante humedad y lloviznas y después dias de calor fuerte, el oidio brota con fuerza en el césped y en las plantas.
     
  3. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
    Re: Algunas fotos de mi jardin

    Hola todos!!!!! miles de gracias por sus comentarios :smile: :smile: :smile: :smile:
    Glorios, de ninguna manera me ofendo porque le pongas nombres a mis plantas, al contrario, tambien me gusta saber los nombres, me sirve mucho tu ayuda.
    Ire poniendo mas fotos, asi como vaya saliendo el sol algun dia por esta region del mundo. Si es muy fertil esta zona, llueve unos 1300 mm por año!! muchisimo, eso hace que todo sea tan verde.
    Claro que ahora nos ha llovido mucho en primavera, asi que los hongos, insectos y caracoles estan en su maxima expresion y felicidad...es una lucha constante.
    Si tengo mucho trabajo con mi jardin pero me encanta! los fines de semana termino cansada pero feliz jijijjiji
    Gracias a todos nuevamente por ver mis fotos
    :beso: :beso: