Fotos de algunos buenos árboles...

Tema en 'Fotos de bonsáis' comenzado por Samphel, 11/3/07.

  1. Samphel

    Samphel

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Vila real
    Como siempre, googleando y buscando fotos de un árbol en concreto, me llevo a casa fotografías de otros muchos árboles de otras especies.. es que hay maravillas que merece la pena compartir.

    Ahí va eso.


    zelkova-serrata-bonsai-2.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este Zelkova me seguirá asombrando siempre. Salio en Bonsái Actual hace mucho.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Algunos buenos árboles...

    De que arbol es la tercera foto????
    POr que dices ese comentario de la zelkova???
     
  3. Samphel

    Samphel

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Vila real
    Re: Algunos buenos árboles...

    El tercer árbol es también un Zelkova... (creo) ahora que lo pienso ya dudo entre un Zelkova o un Arce... :11risotada: ya no me acuerdo...

    Y hago ese comentario porque para mi es un bonsái perfecto. Si ese árbol en vez de verlo encima de una maceta le pusiesemos un paisaje detrás daría el pego como sus hermanos mayores. Eso para mi es lo más importante en un bonsái, y lo más dificil de conseguir, que se parezcan a los árboles grandes. :smile:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Algunos buenos árboles...

    Yo opino lo mismo que tu y tenemos el mismo gusto pero creo que el mas natural es el último arce...
     
  5. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Algunos buenos árboles...

    Son preciosos. Yo diría que el tercero es una Ulmácea, conseguir esa ramificación en un Arce es casi imposible, pero por conicidad y textura si que parece un Arce.
     
  6. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Re: Algunos buenos árboles...

    Yo tb pienso q el ultimo es el mas natural, el que tu ices se ve demasiado gordo el tronco y demasiado recto, no se muy homogeneo