Fotos de amapola, crisantemo, portulaca, madreselva...

Tema en 'Fotos de plantas y flores' comenzado por akesa, 8/11/04.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    TE TENGO PREPARADO ESTO, ESPERO QUE TE GUSTE:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    y alguna más de la que no tengo foto.
     
  2. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    QUE BELLEZAS, amiga, de verdad que me lo enviaras? como puedo retribuirte? Nunca he visto en persona esas plantas, pero que quieres de aca, dimelo por favor, a ver si te mando otro sobrecito, pero mis semillas no van en sobre oficial porque yo las recojo directamente de las plantas, que pena, pero van con mucho cariño, eso si, un besote
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Yo te hice un apaño, como decimos por mi pueblo, no van en sobre oficial, te refieres que si van en el sobre en el que se compra no lo rompen y te lo envian a casa -haberlo dicho mujer que me estoy volviendo loca con los preparativos, si para mí es más fácil así.

    El sobre tiene más cosas, pero no encontré foto.
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Lile, sobre oficial ¿es el sobre en el que vienen las semillas cuando las compras, como por ejemplo, el del crisantemo, pero sin abrir?, pues mira, hoy he aprendido algo nuevo. Bueno, yo y alguno de los que nos leen.
    Pues chica, como te llegue la carta, te enviaré más.
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Lile, sobre oficial ¿es el sobre en el que vienen las semillas cuando las compras, como por ejemplo, el del crisantemo, pero sin abrir?, pues mira, hoy he aprendido algo nuevo. Bueno, yo y alguno de los que nos leen.
    Pues chica, como te llegue la carta, te enviaré más.
     
  6. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    QUE BELLEZAS, amiga, de verdad que me lo enviaras? como puedo retribuirte? Nunca he visto en persona esas plantas, pero que quieres de aca, dimelo por favor, a ver si te mando otro sobrecito, pero mis semillas no van en sobre oficial porque yo las recojo directamente de las plantas, que pena, pero van con mucho cariño, eso si, un besote
     
  7. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    gracis akesa

    QUE BELLEZAS, amiga, de verdad que me lo enviaras? como puedo retribuirte? Nunca he visto en persona esas plantas, pero que quieres de aca, dimelo por favor, a ver si te mando otro sobrecito, pero mis semillas no van en sobre oficial porque yo las recojo directamente de las plantas, que pena, pero van con mucho cariño, eso si, un besote
     
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Las semillas que te envio van en sobrecitos, especialmente diseñados para que no se muevan durante el trasporte y no hagan ruido cuando se muevan... si lo estoy pensando todo...¡como no te lleguen! voy a llorar, fuí ha hacer algunas de las fotos de arriba para enviartelas en el foro para que vieras si te gustan o no las semillas que te envio.
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola otra vez, estamos repitiendo mensajes que da gusto... en fin, que se me olvidó ponerte esta otra foto -es una planta venenosa, cuidado-:
    [​IMG]

    ¡a que es preciosa!
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Perdon, por el tamaño, pensaba que la había reducido más, en fin, así podéis verla mejor. Un saludo. ¡ A que te gusta Lile!
     
  11. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Lile, sobre oficial ¿es el sobre en el que vienen las semillas cuando las compras, como por ejemplo, el del crisantemo, pero sin abrir?, pues mira, hoy he aprendido algo nuevo. Bueno, yo y alguno de los que nos leen.
    Pues chica, como te llegue la carta, te enviaré más.
     
  12. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    Parece que se me rallo el disco querida akesa jajajajja, la tesis y lauren me tienen medio loca, solo he recibido una vez, de una amiga del foro: nekane y ella me puso los sobrecitos tal y como vienen a la tienda, con otro mas pequeño adento, asi como el de crisantemos que me pones, dicen que la aduana lo revisa todo y efectivamente ahi estaba la cinta adhesiva en mi sobre, prueba de la inspeccion, pero lo dejaron todo, para mi satisfaccion. Y que es apaño?
     
  13. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    Aunque nunca he visto la digital, si conozco sobre su accion cardiovascular y los medicamentos que de ella se fabrican como la dioxina y la digitoxina, muy toxicas la verdad, con un estrecho margen de accion terapeutica, pero muy bonita.
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Pues me estoy volviendo loca, ya no sé si te llegará la carta, con lo que me estoy esmerando... en fin, yo voy a intentarlo. ¿Apaño? es un arreglo. Las semillas van entre dos fotos pegadas con fiso, por si abren la carta, vean un montón de fotos nada más, pero si miran mucho, las verán. En fin, ya veremos si hay suerte.
     
  15. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Oye Akesa y Lile perdonen la entromisión pero si tienen posibilidades de hacer el envío por otro medio que no sea el correo será mucho mejor, pues la mayoría de las veces no llegan las cartas y desde luego todas son inspeccionadas :29cejas: , si encuentras a alguien que viaje a la isla pues mejor, porque luego el disgusto es gordo :llorabebe: . Yo le mande a mi hermano unas semillas en su sobre, ya sabes en el que vienen y todavía estoy esperando que lleguen, generalmente las cartas suelen demorar unos 3 meses y de lo que te cuento hace ya 8 meses con lo cual te emaginaras que he dicho de todo :cabezadas: .
    Lile recibí tu correo a ver si también te envio unas semillas. Mi madre regresa a Cuba en Enero o Febrero parece mucho tiempo pero no falta tanto. Te las envío con ella y luego acordamos para que puedas recogerlas personalmente. :besogrande:
    Saludos